Despiece alta gama -Cuadro Orbea Lanza Blanco Mate, 2007. Talla S. "140€VENDIDO -Horquilla Rock Shox SID Team con PopLoc, 2008 y recien revisada con cambio de aceite. "200€ Vendido -Rodamientos de Direccion a estrenar By Cane Creek. " Incluida en el cuadro. -Bielas XTR 2007. "80€ Vendido -Desviador XTR 2007. "20€ Vendido -Cambio Sram X.O con rulinas nuevas.2008 "70€ Vendido -Cadena Sram con pernos agüecados, Finales 2009. "10€ Vendido -Casette Dura Ace 12-27 Titanio, Finales 2009. "40€ (por 20€ + otro Casette igual con el mismo uso)Vendidos -Puños giratorios Sram X.O ,2008 "30€ Vendido -Ruedas DT Swiss 240S, con fondo de llanta recien estrenados. "190€ cierres tipo TUNE dorados y cubiertas incuidas. -Cierres de ruedas Tune a estrenar."70€ Vendido -Neumaticos Specialiced y Geax a medio uso. "20€ -Potencia Sintace F109 Alum.2010 "70€ Vendido -Manillar Sintace DuraFlite Carbono. 2010 "70€ Vendido -Tija Bontrager RLX Carbono. A estrenas. "55€ VENDIDO -Sillin SLR Carbonio 125g. 2008 "50€ -Sillin Bontrager Evoke 2, a estrenar. "25€ -Frenos V-Brake XTR Con zapatas a medio uso Kool-Stop. "80€ ( Los vendo por separa si se prefiere, manetas y puestes.) Vendido -Pedales XTR. 2008 "55€ Vendido Los portes los pago Yo. Los precios me he ajustado al maximo, creo que estan muy bien rebajados. Bueno aqui os dejo las fotos. Saludos.
thomaslanza te mande un mensaje privado preguntandote si aceptarías el pago contrarrembolso, haber si me puedes responder pronto que realmente me interesa la bici, un saludo!
yeee tomas!!!! y eso que la vendes??? que tas pillao otra??? yo toy buscando y mirando para comparme una. y la tuya me mola pero creo que para 1'77 que mido es pequeña no? **** que pena tio. estoy viendo una orbea occam de carbono del 2008 mas bien la occam 2, estos dias la probaré a ver que tal, pero yo soy de rigidas, no se que hacer. ya nos vemos maki, adeuuu
JosePoty pues es una pena que no te valga la talla por que ahora va mejor que nunca, pero me he calentado con otro compañero y nos vamos a pillar un par de bicis como la de tu cuñado Selles, pero rigidas. Jose Gines, pues si es una pena y no sabes lo que me a costado decidirme y aun estoy un poco en vilo, porque tu sabes que a mi Orbea la tengo muy mimada, mucho aprecio y cariño, pero finalmente voy a dar el paso a renovarme.
veras como ese paso lo agradeces, te pasas al lado oscuro y al final te montas ruedas tubuless ejejejejje