hola, ante todo daros las gracias por anticipado, tengo que comprarme una nueva bici, estoy viendo varias y estas dos me gustan pero me gustaria saber vuestras opiniones aunque llevo años saliendo en bici, de componentes ando mas o menos, mi bici actual era del 2002, en cuanto a que uso le voy a dar, pues pistas, caminos de cabras si hay que bajar se baja, si hay que subir, se sube. o sea, para todo, polivalente, las dos montan rs recon, y mas o menos me las dejan al mismo precio. gracias.
bueno yo acabo de comprar la enigma, con algunas modificaciones, pulsadores xt, desviador delantero xt, y las bielas huecas que dan como opcion en la pagina orbea, comprada en tienda fisica en madrid, por 980 euros, y despues de salir con ella tres veces, estoy contentisimo, va fina fina, lo unico son los frenos formula, que al frenar suenan un poco, pero me han dicho por el foro que es normal, asi que si te comprar la enigma no te va a defraudar, ey las ruedas mavic son una pasada
hola jarinin, pues a mi me sale mas cara, 1099, y la 7.8 1200 pero algo se puede rebajar, osea que se me quedan igual mas o menos, pero la verdad que me gusta, y yo tenia una bh coronas del 2002, asi que mejor va a ser, he visto que hay bastante gente contenta con la lanza enig. las llantas mavic son guapas pero con las ruedas hutchinson phyton bajando fuerte cuidadito, he leido que se le sacan muchos km y que en terrenos chungos hay que tener cuidado. doy fe de ello, ayer me quite 10 puntos de sutura, no se si con otra cubierta no me la hubiera pegado, cuando me decida ya pondre algo, de todas formas quiero ver las trek y las scott