hola ya me ha costado pero al final la he montado..esta esuna bici que tiene muchas partes de los foreros de este foro.Muchas gracias a RICHAL, RISCOPISCO12,NUMANTINO, GERORGIODEJAEN, IVANKEMOVI, GUILLES, y creo que no se me olvida nadie:aplauso3 a mi me gusta mucho como ha quedadop://img475.imageshack.us/img475/7468/imagen001ts7.th.jpg[/IMG][/URL] Cuanto creeis que pesara? me faltan las ruedas unas mavic crossland, Quiero poner tubeless ligeros cuales me recomendais? algun cambio? -MANILLAR TIJA Y POTENCIA RITCHEY -SILLIN SLR 180GR -RUEDAS CROSSLAND TUBELESS? -CAMBIO XT -MANETAS XT -DESVIADOR XT -FRENOS AVID SD7 -MANETAS AVID SD7 -PUÑOS SCOTT -ACOPLES COCHINOS BUSCO UNOS GUAPOS SI VENDEIS ME DECIS -RS SID TEAM CON BLOQUEO EN EL MANILLAR -CABLES Y FUNDAS BLACK SNAKE -CADENA XTR -PIÑON SRAM PG970 -DIRECION CCANE CREEK -PEDALIER LX -BIELAS RACE FACE PRODIGY
Enhorabuena! Me encanta ese cuadro. ¿Sabes qué colores tienen para este año 2007? Me gustaría algo rojo....:whistle Un saludo!
Orbea dispone de colres a la carta. y sino...mira la Scape que tenia yo. jeje Link a la bici: http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=618 FOTO
SI era su peso real. El cuadro lo vendi...y ahora tengo todos esos mismos componentes montados en una Giant XTC composite de 2006(solo el cuadro) Lo unico que no tengo es el cassette de aluminio q murio en combate y uso un XT con los desarrollos personalizados. La Xtc esta apenas unos gramos por debajo.
una cosilla, lo de elejir colores es en un scape, no un lanza creo.y otra cosa, los scape ya no se hacen, ahora los modelos de rally de orbea son alma y lanza,
Siguen fabricando los Scape. Si tienes un catalogo Orbea, fijate en las Opciones de las bicis con cuadro Lanza.