Hola a todos tengo una duda, estoy pensando en hacerme con uan bici y ahora dudo entre estas dos: Orbea Lanza talla 20" Horquilla: Marzocchi mx comp Ruedas: Mavic crossland Bielas: Shimano LX Desviador trasero y delantero: Shimano XT Manetas de cambio: Shimano XT Frenos: V-brake Shimano XT Tija: FSA Potencia: Ritchey pro Manillar: FSA -------------------------- COLUER poison horquilla sountour axon con bloqueo en el manillar ruedas mavic cross land cambios y frenos hidraulicos shimano xt los demas componentes son ritchey comp caja pedales fsa v-drive huecas ------------------ Como lo veis? Y en cuanto a la talla? mido 1.88 la 19 me ira bien? gracias.
mejor la orbea aunque no tenga frenos hidraulicos??? bueno, la cosa se complica ya que se meten 2 opciones mas, vauya lio: -http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/LTD-TEAM_id_20846_.htm (un poco mas cara que ninguna, eso si, esta seria nueva, y las otras de 2ª mano) -http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251078 (esta del mismo precio que la coluer y la orbea...) -
Buenas chavales. Amigo, yo te puedo aconsejar. Mido 1.88 y tengo una ORBEA LANZA (bici de por vida asegurada) y te aseguro que si es otra, el cuadro no lo estaría contando. Yo viendo lo que el chaval este tiene montado en la OrbLanza, me basaría para empezar en la del chaval este. Desde el primer día que la puso en el foro, dije que era una pasada. Bueno, tú decides. Yo te aconsejo ORBEA LANZA ( estoy muy contento con ella y tanto la bici como las piezas, tienen muy buena pinta y se puede reventar a kilómetros dándole leña OJO!! YO PESO 100KG CON 1.88 DE ALTURA Y NO REVIENTA LA ORBEA...MIRA QUE LE METO CAÑA...) Un saludo a todos los compis!la2 la2 :saltarin
Gracias, sigo con las dudas, sobre todo porque he oido maravillas del cuadro de la lanza, pero la coluer la consigo casi nueva, con frenos ded disco y la orbea creo que viene con 8 piñones en vez de 9, vbrakes etc... no se, a ver si me echais un ojo y me ayudais...
no encuentro nada de 2ª mano de esas marcas, estas que te digo sontodas 2ª mano y alrededor 500-700€ con XT, por ese precio creo que no hay nada mas,no?