Hola a todos, he encargado esta mañana una Orbea Lanza Zenit 2009. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta bici, ya que no estoy muy puesto. Llevo 3 años con una BH de 300 , y me he ido aficcionando, hasta que ha llegado el momento que esta bici se me ha quedado corta de frenos (V-brake), cambios, horquilla etc. En la tienda me han recogido mi BH por 250 y me sale a pagar 1100 por la nueva. ¿Está bien? Un saludo!!
has hecho muy buena compra y un buen precio. yo he tenido unos cuantos años ese cuadro, el Lanza, y es una buena base para montarse una buena bici, y el zenit viene bien montado, no te arrepentiras
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me han dicho que tardará unas dos semanas. Estoy ansioso de recoger la bici!!!
Yo tengo un cuadro lanza del 2005 y me ha ido de lujo. Como viene montado el modelo zenit, es una bicicleta que te va a dar muchas alegrias.
Está muy bien esa bici y si además te recompran tu BH ¡¡¡por 250€!!! (como decías que era de 300€ te sale a un precio muy competitvo, vamos, que por 1100 no vas a encontrar nada mejor, te lo dice uno que ha estado buscando hace poco. FOX, xt/slx, FSA, mavic... ya quisiera yo, que la disfrutes!
mUY BUENA COMPRA Y TE VA A IR DE LUJO, ES UNA BUENA MÁQUINA Y DE PROBLEMAS LAS oRBEA 0, el cuadro tiene garantia de por vida y la Zenit es de las alumnio mejores de gama alta que puedes comprar. Disfrútala¡
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que me he quedado un poco flipado con lo que me han dado por la BH. 250 teniendo en cuenta que hace 3 años me costó 325 exactamente. Y no le he hecho ninguna modificación. Además dice que me regala un cuentakilómetros inhalámbrico de unos 60 . La Orbea la he estado viendo en internet y los precios rondan los 1650 . De ahí a que me haya decidido por esta, me la pone en 1350 y descontando lo que me da por la mia se queda en 1100. No tenía pensado gastarme más de 800 - 900 , pero al final me he liado... Me ha acabado de convencer el hermano de mi novia y nos hemos cogido una cada uno. Él en negra mate y yo en blanca mate. Se limpian bien las pinturas mate???
Yo me he montado un cuadro lanza con equipamiento similar a la zenit y te puedo decir que va de coña, bici ligera, muy rapida y muy buena geometria
Bueno, ya pondré fotos. A ver cuando me la dan, pq hoy he ido y dice que las pidió ayer y que sobre unos 15 días o así. Que mañana les dará un toque a ver si me la pueden tener para el puente, pero dice que va a estar difícil. un saludo!
jopeta, perdon que no habia visto el mensaje en el que explicas todo lo del precio. Yo esk estoy pensando en la Compair: el cuadro es el mismo y poniendo todo el grupo XT, me sale por unos 850 leures. Que opinais???
No tienes que pedir perdon jeje. Si, el cuadro es el mismo. Los precios que me daban eran los siguientes: Compair: 850 Enigma:1100 Zenit: 1350
Hola!! Decir que ya tengo la bici, es una maravilla, va muy bien, es lo que pasa cuando uno está acostumbrado al choped y le dan jamón. jejeje La tengo hace 2 semanas, Lo que sólo he podido salir con ella 2 veces. En cuanto pueda subo algunas fotillos, Un saludo a todos!!!
Yo ya he tenido 3 cuadros Lanza, me encanta su geometría. No quisiera ser aguafiestas, pero te diré que he roto 2 (bueno, el último tenía una fisurita). A pesar de esto, Orbea me ha respondido muy bien y en total me dieron 2 cuadros (uno cada vez que rompí). Tu montaje está de lujo, tienes bici para ir de carreras, disfrútala sin temor, porque si le pasara algo al cuadro (que no creo) tiene garantía de por vida (a no ser que sea por un golpe). Ahora tengo el Lanza del 2008, y me lo pillé gris plata porque prefiero las pinturas brillantes, pero mi hermano tiene la Enigma del 2007 en Gris/Choco y es muy guapa también, por cierto, creo que resisten mejor las lacadas que las mate, y se limpian también mejor.