Hola a todos estoy casi convencido a comprarme la Orbea Lanza Zenit 2010 pero los colores en que sale en todas las fotos no me gusta y no consigo verla en otro color alguno la tiene en otro color? En la pagina de Orbea pone que se fabrica en: azul-blanco negro-antracita y negro-blanco Teneis alguna foto real de la Zenit alguno?
Hola Baserri, mi Zenit es azul, (tiene la pegatina de la tienda donde la compré, ya la quité). Si quieres alguna foto más desde otro ángulo dímelo y pongo más. Un saludo
Buenas, Entra en la pagina de orbea i veras los tres modelos de lanza la enigma, zenit y popr, cada una esta en un color diferente que son los que tu puedes elegir para la zenit, blanca negra, blanca azul y antrazita negra!!!! Yo estoy impaciente, aqui a pocos dias me llega la popr. SALUT I BIKE!!!!
me he comprado una zenit..que tal las sensciones? que me podeis contar de ella....aun no lo tengo en mi poder. Por cierto...que mantenimiento haceis de la suspesion? gracias La he comprado en negro y blanco, como la de la 1º foto
Buenas, Despues de andar dos años con una doble, este fin de semana estrene la lanza popr. Al ser rigida i menor peso subia que parecia que no llevara bici y en bajadas por tiraleras me ha dado una maniobravilidad y conducion excelente al mismo tiempo seguridad, en fin contento con la compra.... En cuanto a el mantenimiento de la suspencion te daran un cd de fox donde encontraras toda la informacion. A disfrutar de tu zenit has hecho buena compra!!! SALUT I BTT!!!