vendo orbea lanza zenit: mandos de cambio y cambio trasero sram x0-3x10 desviador sram x7 horquilla raidon xc de aire con puslook ruedas ztr alpine con bujes circus frenos shimano slx bielas shimano slx discos de freno magura storm-cierres rapidos tokken casstte xt y cadena xt talla L ,yo mido 1,80 y me va perfecta precio: 800 euros ,acepto ofertas serias mas fotos por whassap, la bici se encuentra en san fernando (cadiz)
venga animaos k es una muy buena bici¡¡ la cadena,la piñonera,los pulsadores no tienen mas de dos meses,la horquila sobre unos seis,ademas regalo juego de platos para esas bielas nuevos a estrenar,aunque los que estan montados estan con menos de 2000 km
se podria hacer despiece siempre y cuando sea el cuadro lo primero en vender,quedaria mas o menos asi: - cuadro orbea lanza 26" talla L con tija,direccion fsa,cierre de tija y pedalier slx-180 euros -ruedas ztr alpine 26" con bujes circus y cubiertas huchison cobra delante y maxxis monorail detras,al 85 porciento-190 euros - horquilla de aire raidon xc con puhslook y seis meses de uso,por tanto en garantia -120 euros - frenos shimano slx bl-675-b con pastillas al 80 porciento (tengo que medir los latiguillos)-80 euros -bielas slx fc-m670 + un juego de platos a estrenar -75 euros -pulsadores x0 + cambio trasero x0 ( no type 2) - 140 euros -cassette xt-11-36 -10 velocidades con 300 km mas cadena xt con los mismos-40 euros -manillar plano aluminio color rojo kcnc rampant -12 euros -potencia fsa-15 euros juego de ruedas xt 26" con cubiertas geax saguaro en la delantera,y trailbear en la trasera,mas dos discos centerlook shimanosm-rt30-m de 180,mas cierres de rueda xt-150 euros
venga una rebajita,pero no os acostumbreis,ya no habra mas,para menos me la quedo que es un maquinon 750 euros-700 con las xt
ya las ruedas ztr aline an sido vendidas,asi k ya solo la puedo vender con ruedas xt,su precio 650 entrega en mano,se venden todas las piezas por separado