Orbea Lanza Zenit o Giant XTC 1 Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por II xLittleBoy X, 3 Jun 2009.

1. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando comprar Bici nueva y tengo una seria duda. A ver si me podeis ayudar. e

Entre estos dos modelos que expongo, Orbea Lanza Zenit y Giant XTC 1 Disc, con cual os quedariais? y en caso de haber otro modelo de las mismas caracteristicas y precio, esponedlo tambien, gracias ;)

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    UFF!:fumao DIFICIL DESICION

POR COMPONENTES ME QUEDARIA LA ORBEA Y POR CUADRO LA LA GIANT (MAS QUE NADA PORQUE HE VISTO UNOS CUANTOS CUADROS ROTOS DE ORBEA ALUMINIO:comor Y GIANT TODAVIA NINGUNO)
    PJENSANDO QUE NO SE VA A ROMPER SI PIENNSAS IR MEJORANDOLA PILLARIA LA GIANT PERO SI LA VAS A DEJAR TAL CUAL HASTA QUE PETE DEL TODO PILATE LA ORBEA(ESTA SE QUE PESA UNOS 11 O11'300 KG)
    SUERTE CON LA ELECCION!!!:punky

3. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la recomendación ;)

Lo que me comentas de la Orbea es cierto, en la ficha de la web oficial marca 11,4 de peso, y por mi experiencia, la Lanza es un grandisima bicicleta, ya que es la que tiene mi viejo xD, y esta dando un grandisimo resultado, pero quiero abrir las opciones de cara a una compra y no solo decantarme por la Orbea porque la tenga mi padre y le vaya bien. Haber si algun forero mas me guia y ya tomo una decision.

Compartir esta página