Estoy pensando comprar Bici nueva y tengo una seria duda. A ver si me podeis ayudar. e Entre estos dos modelos que expongo, Orbea Lanza Zenit y Giant XTC 1 Disc, con cual os quedariais? y en caso de haber otro modelo de las mismas caracteristicas y precio, esponedlo tambien, gracias
UFF!:fumao DIFICIL DESICION POR COMPONENTES ME QUEDARIA LA ORBEA Y POR CUADRO LA LA GIANT (MAS QUE NADA PORQUE HE VISTO UNOS CUANTOS CUADROS ROTOS DE ORBEA ALUMINIO:comor Y GIANT TODAVIA NINGUNO) PJENSANDO QUE NO SE VA A ROMPER SI PIENNSAS IR MEJORANDOLA PILLARIA LA GIANT PERO SI LA VAS A DEJAR TAL CUAL HASTA QUE PETE DEL TODO PILATE LA ORBEA(ESTA SE QUE PESA UNOS 11 O11'300 KG) SUERTE CON LA ELECCION!!!unky
Gracias por la recomendación Lo que me comentas de la Orbea es cierto, en la ficha de la web oficial marca 11,4 de peso, y por mi experiencia, la Lanza es un grandisima bicicleta, ya que es la que tiene mi viejo xD, y esta dando un grandisimo resultado, pero quiero abrir las opciones de cara a una compra y no solo decantarme por la Orbea porque la tenga mi padre y le vaya bien. Haber si algun forero mas me guia y ya tomo una decision.