DESPIECEEEE!!!! Hola a todos, vendo orbea lanza del 2007 con la pintada del scape con componentes del 2008 y 2009. Preferiría venderla entera. Precio 1300 euros negociables Cuadro: Orbea lanza Talla 18 M con desviador XTR abrazadera alta, cierre sillín, dirección, tija specialized fact carbon, cadena XTR 320 euros Horquilla: Rock shox sid team del 2009 con pop lock 420 euros Llantas: Delantera mavic crossmax xl con cubierta sauserwind control 1.8 y trasera crossmax sl con larsen tt de kevlar, mas ligera qe la normal, ambas con pistas de frenado cerámicas y tubeless. con piñón xt y llave de radios mavic 240 euros Manetas: XTR 110 euros Cambio: XTR 70 euros Platos y bielas: XT con tornilleria kcnc azul.con pedales xpedo sin uso alguno 100 euros Frenos: Manetas avid y puentes XTR con zapatas kool stop especiales para cerámica. 80 EUROS Manillar: Controltech de scandium 25,4.135 gramos 50 EUROS Potencia: Syntace F99 con tornillería de titanio 96 gramos 60 EUROS Tija: Specialized fact carbon 60 EUROS Sillín: Specialized alias 143 blanco 65 euros Portabidon: Kuips carbon 15 euros Cables y fundas: XTR No puedo subir las fotos, si alguien qiere verla qe me mande su correo y ke envío fotos sin problema, un saludo.
yo estoy interesado cuando puedas me mandas unas fotos, de donde eres? hasta donde podrias llegar con el precio?
En principio no tenía pensado venderla por piezas, pero si se llevan lo mas grande de la bici, es una opción bastante viable, me da mucha pena qe se valla yendo poco a poco de casa jeje. Lo qe más me interesa es horqilla, cuadto y llantas. un saludo
Mp respondidos, ya me han preguntado por varias piezas, si vendo la horquilla, y el cuadro o las llantas, hago despiece,un saludo.
Hago despiece!!!! Cuadro+dirección+desviador xtr abrazadera alta+cierre tija kcnc+cambio xtr+ cadena xtr 350 euros Cuadro+dirección+desviador xtr abrazadera alta+cierre tija kcnc 270 euros Horquilla rock shox sid team 2009 con pivotes para v-brake negra 430 euros Llantas+cubiertas+piñon+llave de radios 250 euros Platos y bielas 90 euros Manillar y potencia 120 euros Manetas xtr 100 euros Cambio xtr 70 euros Sillin alias 143 blanco con tija fact carbon 27,2 110 euros sillin sólo 70 euros Tija 50 euros