Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable. Quiero comprar una de estas tres, pero ya tengo un cacao que no se por donde tirar. Orbea Tenere: 360 Lapierre Tecnic 200 (Modelo 2010 en blanco): 380 (con cambio trasero alivio). Conor AFX 8500 M: 380 (aprox) BH Sommet 6.6: 361 Felt Q220: 360 Gracias.
Muy buenas Abuelor70: Yo me acabo de pillar una Lapierre 200 de 2010 y estoy muy contento. Te digo porqué, es un cuadro que esta tan bien rematado, que parece de una gama superior, por lo que si le vas poniendo mejores componentes con el tiempo, tendras una bici de la leche. Las otras tambien las he visto, pero yo personalmente me quedo con la Lapierre.
orbea, sin duda, producto nacional y garantia de por vida en el cuadro. Además estéticamente es la mas chula, saludos.
A mi gusto esteticamete la Lapierre 200 blanca e da sopas con ondas a las demas. piyate la Lapierre y como dice Valdebike, luego tiempo tendras de mejorarla con componentes. Esteticamente el cuadro q tiene de alumino hidroformado esta de lujo y muy bien rematado por ese precio. No lo dudes Lapierre.
Como dice valdebike, lapierre es la mas lijera, y la orbea es otra occion pero yo tambien prefiero lapierre PORCIERTO DONDE TE DEJAN LA LAPIERRE POR ESE PRECIO