Vendo mi Orbea Máster mejorada desde 395. Cuadro Orbea Sport Bielas XT Cambio Trasero XT Llantas CrossRide Horquilla Rock Shox Recon SL Frenos Fórmula Oro 18k Tija y Manillar Zeus SL Desviador y manetas Deore Pedales Shimano 520 Sillín Selle San Marco Ponza 395 gastos de envío a cargo del comprador. 450 gastos de envío incluidos 500 con envío y revisión completa. Habría que cambiarle la cadena. http://www.milanuncios.com/bicicletas/orbea-master-xt-crossride-107445902.htm
Para que no perdamos el tiempo ninguno. De 395€ no voy a bajar y la entrego tal cual está, así se tiene margen para hacerle una revisión. Los gastos de envío a cargo del comprador, o recogida (aunque se podrían negociar los gastos). Por 500€, la envío yo y me encargo de hacerle la revisión y cambiarle la cadena. Así nos evitamos ofertas que son un "insulto". ;-)
No la he pesado, andará entre 12.5-13kg. Es una bici ligera con respecto a la original. Tanto las llantas, la horquilla, bielas, manillar, tija y potencia son más ligeros que los que traía de base. Pero no creo que el peso deba ser algo importante en una bici de ese precio.