Hola, pongo en venta la bici de mi hermano que la compro hace unos meses para iniciarse pero al final decidió que no le gusta darle al pedal. Orbea Maia, cuadro de aluminio con slopinng y orquilla Zeus de carbono. Manillar y potencia ITM aluminio. Tija UNO de aluminio. Sillin 3p lab, lp 46 de color blanco. Portabidones elite blancos. Ruedas Ambrosio de perfil bajo y cubiertas speed céfiro. Pedales look RSI Cambio 9v - manetas campagnolo record carbono - frenos campagnolo record plateados - cambio trasero campagnolo chorus - desviados campagnolo chorus - platos campagnolo veloce Mi hermano mide 1,72m, pongo fotos de la bici. #PRECIO 550 EUROS#
Un 53/39 Apartir de mañana estare una semana de vacaciones :aplauso4:aplauso4 y no tendre internet. Dejo mi telefono 617011047 PEPE
hola, pues el colnago de la foto es mi bici, la verdad es que lo vendere en cuanto encuentre un EXTREME-C de mi talla. la orbea sigue en venta!!!
hola, como todos los que estais interesados quereis negociar precio y portes, llamar derectamente a mi hermano.