Lamentablemente me tengo que desprender de mi Orbea, ya que mi nueva adquisición no me deja más espacio disponible. Como véis está muy bien cuidada. La bici está a toda prueba y se puede ver en la zona de Barcelona. Ahí va una descripción: Cuadro: Aluminio serie 7000 con slooping Horquilla: Full Carbon (400 gr) Manetas, desviador y cambio: Shimano Ultegra Platos: Shimano 105 (52-42-30) Frenos: Zeus Ruedas: Shimano 550 La medida horizontal del centro de la tija a la pipa de dirección son 56 cm, así como al centro del pedalier. Los neumáticos son unos Michelin Lithion con sólo 3 salidas. Además, tengo una cadena nueva y un cierre rápido de cadena que entregaría con la bici (precio aprox 25 ). Los piñones que están montados son 12-23, pero también tengo un juego 12-25 que entregaría con la bici. Tanto la bomba como los portabidones y los pedales están incluidos con la bici. Ah, y tengo algunas herramientas que también entregaría, ya que mi nueva bici va montada en SRAM y no me valen. Cualquier duda será bien respondida.
Hola me gustaria que nos pusieramos en contacto porque estoy interesado en la bici y soy de barcelona. Si quieres te dejo mi correo y me facilitas telefono.
Hola estoy interesado en la bici y soy de las afueras de barcelona. Haber como podriamos ponernos en contacto. Si quieres te dejo mail y me facilitas telefono.
Gracias a todos por vuestro interés, pero vendí la bici en diciembre de 2009 (ver mi anterior mensaje).