Estoy casi cerrando el trato de esta bici, su precio en oferta esta entre 550 y 599 . Acabo de llegar a este mundillo y le voy a dar un uso tranquilo. Mido 1´83 y me aconsejan la talla 20 de Orbea. ¿que os parece? CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: Suntour XCR LO 100mm PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SHIMANO XT RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG 73 RUEDAS: ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK PIÑON: SRAM PG-950 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 1 PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA
Hola, yo tengo la del 2005 y estoy encantado con ella. Para un uso tranquilo esta mas que de sobra, yo salgo solo 1 dia a la semana por culpa del trabajo y ya te digo que no me ha dado ningún problema, además no se si sabes que Orbea garantiza sus cuadros de por vida, con lo cual respecto al cuadro no tienes que tener duda alguna, lógicamente no puedes pedir un cuadro de "pro" por ese precio, pero te digo que tienes un cuadro de garantias para disfrutar de "este nuestro deporte". El resto de componentes estan muy bién y son de calidad de sobra contrastada, y con el tiempo si te apetece gastarte algo en ella, siempre le puedas cambiar alguna cosilla para mejorarla un poco, yo a la mia le he cambiado el sillín por uno bastamte mejor, y recientemente le he puesto una llantas Mavic de calidad (suelen venir montadas en bicis de 1000 euros para arriba), pero bueno esto último fué un capricho. Como te digo, creo que es una buena compra que a poco que te gastes en ella te queda una bici para meterle mucha, mucha tralla.
A mí me parece una pasada de bici, bastante equilibrada por lo que he podido leer, aunque soy muy novatillo. Sólo una cosa: para la talla no te dejes llevar por tu altura, sino por la medida de la entrepierna. Sino tendrás problemas: yo mido 1.84 y me he comprado una 20.5 y... ME ESTÁ GRANDE!! Saludos
Mi medida de entrepierna es de 82 cms. ¿cual sera mi talla? En la tienda tienen la talla 18 y la 20, ¿hay talla 19?
Yo mido 1.83 y de entre pierna 84 cm y uso la 20. El cuadro Sport está muy bien, muy rígido y con una geometría muy cómoda. Con el tiempo le puedes ir mejorando los componentes porque es un cuadro que merece la pena mejorar.
Yo tambien tengo una algo inferior a esa pero con el mismo cuadro una shapir me la dieron el viernes y no la he podido comrpobar mucho por las lluvias pero lo poco que he ido en ella es comodisima, la geometria del cuadro muy buena y va como la seda, yo le cambie algunas cosas de las que tenia en la vieja y algo ha mejorado la bici. Ademas el color en verde pistacho y gris que yo cogi es precioso
gran bici , algo pesada. monte el pasado año una satellite durante un año y muy bien, siempre que sepas que pesa un poco, rebajar peso con ruedas nuevas y si te llega una horquillita ,, pues de pronto se convierte en un bicho de 12 kg, no los cerca de 15 que pesa....
Hola de nuevo: A partir de ahora no quiero oir opiniones negativas, ya que desde esta tarde es mi nueva bicicleta. Je, je, je. Si me decis algo malo ahora, me partireis el alma.
yo la tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado con ella. Felicidades por la compra y pon fotillos.