Orbea master 09 donde comprarla al mejor precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por certri, 18 Ago 2009.

1. certri

certri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas , soy nuevo en esto y kisiera saber ,de alguna tienda k tenga la master 09 a mejor precio k 699e y ademas de alguna tienda k t recoja tu bici antigua, sin mas un saludo

2. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola certri no te puedo ayudar mucho porque no creo que la encuentres por menos de ese precio, puedes esperar un poco haber si bajan ya que pronto entran los modelos nuevos y estas ultimas las tendran que vender, saludos

3. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que te la bajen de precio por que es una oferta directa del fabricante

4. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. certri

certri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si ayer estuve buscando y la encontre x 679e de todas formas esperare al mes de septiembre a ver si bajan un pokito mas, de la bici hablan bien lo unico es su peso y la horquilla , un saludo

6. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola certri como bien dices se habla muy bien de Orbea Master, yo mismo llevo mucho intentando decidirme entre una u otra, mis candidatas son Orbea Master y BH Expert 7.5 A55K9, y creo que ha dia de hoy estoy mas por BH, saludos

7. certri

certri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si tb estado viendo Javi la expert y es un poko mas cara , en territoriobike la hay a buen precio, pero no ay tallas para mi , sino en componentes creo k va mejor ekipada, x lo menos en la horquilla k es lo peor k tiene la orbea junto con los componentes de la misma marca

8. Escorpiom

Escorpiom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete a tienda fisica, yo la estoy mirando y me la dejan por 640 €

9. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0