Wenas , soy nuevo en esto y kisiera saber ,de alguna tienda k tenga la master 09 a mejor precio k 699e y ademas de alguna tienda k t recoja tu bici antigua, sin mas un saludo
Hola certri no te puedo ayudar mucho porque no creo que la encuentres por menos de ese precio, puedes esperar un poco haber si bajan ya que pronto entran los modelos nuevos y estas ultimas las tendran que vender, saludos
Espero poder ser de ayuda,acabo de mirar precios por internet y acabo de encontrar en esta pagina el mejor precio de todos,yo tambien me la queiro comprar,.. Orbea Master Bicicleta de Montaña 2009 + Equipación TerritorioBi - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas haber si algun alma caritativa nos dice que tal es esta bici y si merece la pena... saludos y espero haberte p0odido ayudar.
si si ayer estuve buscando y la encontre x 679e de todas formas esperare al mes de septiembre a ver si bajan un pokito mas, de la bici hablan bien lo unico es su peso y la horquilla , un saludo
Hola certri como bien dices se habla muy bien de Orbea Master, yo mismo llevo mucho intentando decidirme entre una u otra, mis candidatas son Orbea Master y BH Expert 7.5 A55K9, y creo que ha dia de hoy estoy mas por BH, saludos
si si tb estado viendo Javi la expert y es un poko mas cara , en territoriobike la hay a buen precio, pero no ay tallas para mi , sino en componentes creo k va mejor ekipada, x lo menos en la horquilla k es lo peor k tiene la orbea junto con los componentes de la misma marca
Yo la estuve mirando tambien en territoriobike y mi talla que es la 47 no quedan con el buen precio que tienen, yo sigo buscando pero no encuentro por menos de 700€, saludos
Hola!! En breve la A55k 2010 (En unos días...) Si nos envías por mensaje privado talla y presupuesto, le damos el stock actual al mejor precio. Un saludete.
Muy buenas, pues yo me acabo de comprar la Orbea Master 2009, tambien dudé con la BH expert 7.5, pero finalmente me decanté x Orbea q me la dejaron x 650 €. No soy muy entendido, pero x componentes la cosa esta muy pareja entre las 2 bicicletas. Las 2 montan cambios XT, con desviador Deore. En frenos anda mejor la master, pero las 2 cuentan con frenos de disco hidráulico, en horquilla no se q decirte pero según e leido algo la BH. Lo bueno de Orbea tambien s la garantia de por vida en el cuadro. Yo me decidi finalmente x esta xq me la dejaban 50 € mas barata q la BH y la vi una bicicleta mas robusta, pero vamos las 2 son buenas elecciones. Suerte !!!
Bueno jwals me alegro mucho por tu nueva bici ademas buena eleccion que disfrutes de tu maquina, cuando la pruebes comenta algo, saludos
Enhorabuena por la bici,m3nuda maquina,yo tengo una gran duda,estoy entre la orbea master 2009 o la trek 6300 2010, nos podrias poner unas fotos, a los entendidos les pido ayuda la orbea master me sale por 680 en territoriobike, y la trek 6300 2010 800... por frenos creo que gana la master pero por lo demas... por cierto es para empezar en este mundo del mtb..... muchas gracias