ola a todos qiero comprar una nueva bici y estoy entre la orbea master y la ghost se 3000....las 2 me las dejan por 600 y estas son sus caracteristicas...gracias a todos ghost se 3000 model: SE 3000 frame: 7005 T6 PG LTS stem: GID fork: RST Gila ML LO headset: Ritchey handlebar: GID 620 mm pedals: GHOST light seatpost: GID 31.6 mm saddle: GHOST VL 1205 R.Derailleur: Shimano XT f.derailleur: Shimano Deore shifter: Shimano Deore SL brake lever: Avid FR 5 bottom bracket: Shimano crankset: Shimano 442 Octalink brakes: Avid Single Digit 5 tires f.: Schwalbe Smart Sam 2.1 tires b.: -Schwalbe Smart Sam 2.1 rims: Jalco DXT 227 spokes: DT Swiss 1,8 hubs: Shimano 495 Disc CL cassette sprocket: Shimano Deore shock: -- front travel: 80 mm rear travel: - frame sizes: 34/40/44/48/52/56 cm colours: white/brushed weight: 12.70 kg ORBEAA MASTER 09 Cuadro Orbea MTB Sport 06 Horquilla Suntour XCR 09 LO 100 mm. Direccion Orbea Semiintegrada Bielas FSA Alpha Drive porwedrive Manillar Orbea Aluminio Potencia Orbea Ahead negra Mandos cambio Shimano Deore rapid fire new Frenos De disco Formula ORO 18k Cambio Shimano XT Shadow Desviador Shimano Deore Top Swing Cadena Shimano HG-53 Bujes Orbea Disk Cassette Sram PG-950 Llantas Orbea D/W negras discos Cubiertas Hutchinson Piton 26x2.00 Radios Negros Tija sillin Orbea Black Sillin Viper SR negro-blanco-rojo Pedales Automáticos Shimano PD-M520 Puños MTB Orbea negro y blanco
Orbea tambien a la de ya!!!!! Fuera de cachondeo la orbea se ve que lleva mejor horquilla aunque tampoco sea una maravilla y es de 100mm de recorrido. Ademas tambien lleva los frenos formula oro k18 que van muy bien. Yo la tengo desde hace 3 meses y va de lujo la condenada. Es de lo mejorcito en calidad precio.
y que me dices del precio????x cuanto t salio a ti???si no es mucho preguntar es k me dijo el tendero q tiene un 15% de descuentoo
Pues el precio oficial de orbea son 699 , asi que tu tendero te dice la verdad te esta haciendo ese 15 de descuento, a mi me salio mas o menos por lo mismo 600 y algo. El precio lo veo bien. La verdad que por ese precio yo personalmente creo que no hay bicis mejor equipadas que esa. He hecho con la mia ya casi 1000km y va perfecta se ve bastante resistente.
pues creo q me qedare con la orbeaa!!! aora tengo una b-pro q compre en febrero x 200 y ni sikiera el cuadro es de aluminio jejejej no tienede nada ni suspension...pero ya le hize 1200km y no me dio ningun problem pero kiero ya algo mejorr jejejej