Me gustaria que me ayudaseis con mi eleccion he conseguido aumentar mi presupuesto a 700e y estoy mirando estas dos opciones (aunque no desecho otras sugerencias), que me recomendais: orbea master 2009, 700e: Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCR 09 LO 100MM Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO DEORE RAPID FIRE Frenos FORMULA ORO K18 Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato FSA ALPHA DRIVE POWERDRIVE Pedales SHIMANO PDM 520 Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA BLACK Manillar MTB RAISED ALU Tija ORBEA BLACK Sillín SR VIPER (NEGRO-BLANCO-ROJO) Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas ORBEA D/W DISC/BLACK Cubiertas HUTCHINSON PYTHON ASIA 26X2.00 BH expert 2009 7.5, 700e: Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT Horquilla SUNTOUR RAIDON RLD 100MM Amortiguador - Cambio XT Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M575 Manetas SHIMANO M575 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA ALPHA DRIVE EXO Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA C Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA 888 Ruedas MAVIC XM117 / SHIMANO M475 Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Peso 12,8 KG O Rockrider 8.1 699e: cuadro de alumnio de doble grosor T6; horquilla Rock Shox Tora con bloqueo en el manillar; pedales automáticos; pedalier de dos piezas. 4 LigerezaCuadro de aluminio 6061, frenos de disco hidráulicos, pedales automáticos. AmortiguaciónTransmisión SRAM X7 27 velocidades, bielas y caja de pedalier 2 pièces. PrecisiónHorquilla hidrául. Rock Shox Tora 100mm, bloqueo en manillar, ajuste de rebote. Control del frenoHorquilla hidrául. Rock Shox Tora 100mm, bloqueo en manillar, ajuste de rebote.
yo me quedo con la Master. Los frenos me gustan mucho aunque la Bh trae ruedas Mavic y demas.... nose ademas la RR trae Tora Avid Juicy 3..... muy dificil. Si tienes la oportunidad pasate por algun lado y "catalas" tu mismo. Te ayudara a decidirte. Saludos
Dificil eleccion...aunque a mi el sram x7 y la rock shox me hace decantarme ligeramente por la Rr.La bh tiene llantas mavic , pero puedes prescindir de ellas porque las xm117 no son muy alla.En la Rr podras cambiarlas la suyas , por unas mavic 317 que son baratas y ya son algo mejores...
La RR va de miedo. Las otras no las conozco pero la 8.1 si y creo que es ligeramente superior por los componentes que lleva. Pero luego están los gustos y ahí ya no hay nada que decir... :ymca