hola, yo tengo una master 08...y así a ojo te diría que anda sobre los 13,500 en talla 16...así que en 22 rozará los 14. Eso si, la veo una muy buena bici, y con algunos cambios que hagas de no mucho dinero...le bajas bastante peso...la mia debe bajar incluso de los 11kg. saludos, Hugo
las ruedas sería un buen cambio, es una parte movil, que notarás en cuanto a calidad de rodadura y es facili quitarle 1 kilo de peso...yo le puse unas fullcrum red metal 5 por 180€ y estoy encantado con ellas...ahora le he cambiado tambien la horquilla, una Rock Shox SID Race por 330€, le he quitado unos 600gr respecto a la que traía de serie y también he ganado en calidad, con la tija, potencia y manillar también le puedes quitar bastante peso sin gastarte mucho...mira marcas como FSA o Massi...
a esas ruedas, que cubiertas se les puede poner estrechas? es que de las que he visto son de las que mas me gustan( dentro del presupuesto)
yo llevo unas Kenda Navegal de 1.95...lastran un poco en subida, pero bajando me aportan mucha seguridad...creo que podrás poner unas mas estrechas sin problema
hombre, si es para rodar por un carril bici, carretera, camino en buen estado, te irán bien...pero no las podrás exigir mucho por bajadas o caminos dificiles. En cuanto al cambio, es de lo mejor que lleva la bici, el XT va muy, pero que muy bien...
ya es que las que trae las quiero dejar completas para cambiarle las cubiertas, estas son mixtas y ayer en un parque entre en zona con mucha arena y casi me tira
si de momento si, tu la has cambiado algo? eres de caceres capital? yo soy de plasencia aunque vivo en madrid