Hola, me estoy empezando a salir con la mtb y estuve mirando para pillarme una bici nueva,empece a mirar de las más baratas tipo decathlon pero al final me quede entre la orbea sate que había leído buenas críticas para su calidad/precio y la master, al final me pille la master 2013 por 430 en una tienda online, es buena compra? Es q esto es el cuento de nunca acabar, que si por 100 más te pillas algo mejor y luego otros 100 y así hasta ni se sabe. Que opináis de esta bici para un iniciado?que cosas malas puede tener?en un futuro se podrá ir mejorando con componentes mejores? Mañana me llega,creo que notare diferencia con respecto a mi bici de la guerra civil.
Pues a simple vista tiene unos componentes muy similares a los de la Sherpa, pero cuesta bastante menos. Así que sí que es una buena compra. A mí ese cuadro me parece muy bueno (tengo una Zénit de hace un par de años), muy cómodo, muy estable y muy manejable. Si la bici de la que vienes tiene ya unos años, notarás una diferencia de manejo a mejor muy grande.