La bici es una orbea master de noviembre de 2006, es decir, va a hacer 5 años ahora. Decir que de la bici poco le queda, apenas el cuadro y el sillín. Los componentes son los siguientes: Manillar Rockrider plano Potencia Rockrider Horquilla Rock Shox Tora 100mm + bloqueo manillar Cambio y desviador Sram X7 (3x9) Mandos Sram X7 Frenos de disco Avid Juicy 3 Ruedas Rockrider Disc NUEVO PRECIO!!450€ VENDIDA FUERA DEL FORO Las pastillas traseras están de 2 meses y las delanteras a medio uso, los dos frenos cambiados el liquido, solo cambie las de atrás porque eran orgánicas y se me desgastaron muy rápido al salir con agua. Componentes: Potencia orbea: 10€ Horquilla Suntour XCR 100mm: 40€ Cambio Deore LX: 35€ Desviador Deore: 15€ Mandos Deore Dual control: 25€ Frenos V-brake Deore LX: 40€ Dos llantas de orbea v-brake: 40€ Rodillo elite volare: 80€
mañana las pongo, esque no las tengo aquí, pero mañana mismo las subo y las mando a todos los que me habeis dado el email.Muchas gracias
hoy no puedo poner las fotos, me ha surgido un problemilla y no puedo ir al pueblo donde la tengo...comentar que mañana si subo y cuando vuelva las subiré, y nada, en cuanto a los interesados...hay uno fuera y los de aquí del foro, que no se como hacer lo de las prioridades, si se cuenta los que me han enviado un mp o también los que han escrito aqui... Muchas gracias a todos
hola.la bici está vendida.sigue en venta el resto de materiales que regalo pues el colega no los quería.