Orbea Master Gold 2008 vs BH EXPERT DISC A55K

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por titongol, 15 Jul 2008.

1. titongol

titongol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

como estoy de estreno en el foro, lo primero ENHORABUENA a todos los que estaís por aquí.

Llevo mas de un año intentando cambiar mi vieja rigida bh del 90 por otra mas actual.
    Comenzé pensando que me compraría la RockRaider 8.2 y han pasado dos versiones 2007 y 2008, y todavía no me decido, asi que llegó la crisis y los 1000€ se quedan en: hasta 700€.

Después de hartarme a leeros, he decidido escribir mi primer post de ayuda: "Compra inmediata para no pasar otro año con mi BH del 90yPoco"

Orbea Master Gold 2008 vs BH EXPERT DISC A55K

Orbea Master Gold 2008;
    en "bicicletas gonzalo" por 630€ + gastos de envío supongo
    http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=107&Itemid=43

BH EXPERT DISC A55K;
    en "territorio bike" por 599.99EUR + gastos de envío también supongo
    http://boceto.territoriobike.com/product_info.php?cPath=21_79&products_id=154

Para salir 1-2 horas de dos a tres días a la semana y alguna salida por la Sierra de Madrid. En el futuro para el Camino de Santiago.

Gracias a todos y espero vuestros comentarios como agua de mayo.

Aupa Perico.

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Hola!!

BH y ORBEA son las dos españolas y suelen sacar lo mismo en sus gamas. En este caso, es practicamente la misma bicicleta y componentes idénticos. ¿Diferencia? Pues a favor de la BH, tiene un mando remoto al manillar para bloquear la horquilla evitándote así soltar la mano del manillar para bloquear como pasaría en la Orbea. Punto a favor de la BH. Por el resto de componentes todo igual.

¡Un saludo!

3. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    En Bicis Salva la Orbea está a 595 Lereles ...

4. titongol

titongol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos.

Ya estaba casi decidido por la bh, pero al ver que la orbea tenía últimamente mucha publicidad me hacía dudar.

Si son practicamente iguales me compraré la BH, que la estética de su cuadro me gusta más, la barra superior es menos inclinada creo.

Lo dicho gracias y un saludo

5. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    la rockrider 8.1 salu2

6. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la bh por el sillin, el precio... y poco mas

7. manuelse

manuelse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hombre,ademas del mando remoto la raidon de la bh es el modelo superior a la xcr.

Por otro lado las bielas de la BH son las alpha drive EXO, las de la orbea son las alpha drive a secas.

Por componentes estoy de acuerdo que la bh es algo superior,ademas es igual de barata..

8. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Un amigo del trabajo está igual que tú. Entre esas dos y una Canyon, no sé qué modelo.

En fín, que yo en resumen también le he indicado un poco más la balanza hacia la BH aunque eso sí, prácticamente son la misma bici, porque ciertos componentes sean un poquito superiores a sus equivalentes en Orbea.

Luego queda claro está la estética de cada cuadro.

9. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    la canyon yellowstone sera a mi me encanta en amarillo es una bici preciosa. y yo sinceramente entre esas dos que dices me quedo con la 8.1 salu2

10. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    acabo de comprarme la orbe master por 550€ y muy contento la diferencia con la bh es poca una a favor de la orbea es los neumaticos que te montan unos haskichum o algo asi y son los mismo que llevan las orbeas de carbono, quizas la orbea pese un poco mas pero no problema, una cosa en contra es la potencia y el manillar que son de doble altura manillar y potencia con inclinacion y prefiero potencia recta y manillar igual, pero tampoco hay problema en este foro lo consigues a buen precio, si no te importa mucho las marcas adelante jejejejeje.
    Como consejo te recomiendo que te compres cualquiera de ellas pero que sea en una tienda de tu pueblo ya que a la hora de las revisiones no es lo mismo.
    Simplemente eso, vete a cualquier tienda que vendan orbeas o bh y pidela.
    Buenas maquinas.

11. Maister

Maister Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me paso lo mismo, y al final fui a ciclos cabello donde tenian la orbea y al verla me gusto mucho mas (esteticamente) que la BH, a mi me salio por 550 €. Y estoy muy contento con ella, ya le he echo unos 200 kilometros y de lujo...

12. Maister

Maister Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me paso lo mismo, y al final fui a ciclos cabello donde tenian la orbea y al verla me gusto mucho mas (esteticamente) que la BH, a mi me salio por 550 €. Y estoy muy contento con ella, ya le he echo unos 200 kilometros y de lujo...

13. Newbiker75

Newbiker75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba exactamente con la misma duda y al final me decanté por la BH (comprada en Territoriobike, ya que en tiendas se va a los 750-800 €). Como han comentado ya, es algo superior en componentes, el bloqueo de horquilla en el manillar es súper cómodo y, para mi, estéticamente es mucho más atractiva.

Eso sí, lo primero que le he cambiado ha sido el sillín que viene de serie, que es incómodo de narices, por uno bastante económico pero infinitamente más cómodo, con ranura antiprostática y relleno de gel. Es como la noche y el día. Creo que son los mejores 25 € que he invertido en la bicicleta...

Un saludo.

14. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa:risa:risa:risa

No eres el primero que se queja de las A55K que hemos vendido de su sillín, es más, me monté ese sillín en bici para ver qué tal y tuve el trasero resentido un par de días :risa:risa Pero bueno, la bicicleta es una obra maestra a opinión personal, con unos frenos que ya cuestan casi la mitad del total de €.

¡espero que el sillín que compraste estuviera a la altura del resto! :malaleche

Un abrazo.

15. Newbiker75

Newbiker75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, estoy muy satisfecho con la compra. Recomiendo tanto la bici como la tienda.

El único problema que he tenido, que ya he comentado en algún post y que también os comenté a vosotros por e-mail, es que la maneta del freno trasero tenía un recorrido excesivo (mucho más que la del freno delantero). El otro día, después de llevar unos 200 km acumulados con la bici, me di cuenta que de repente el recorrido de la maneta se había reducido a lo que debería ser. Ahora ya el freno delantero y el trasero tienen el mismo recorrido. No se qué es lo que puede haber pasado, pero se ha arreglado solo. ¿Quizá algún componente del freno se ha desbloqueado o puesto en su sitio con el rodaje?

Un saludo.

16. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien compra la A55K en territoriobike muy recomendable la tienda y la bici.
    A mi tambien me pasa lo de que el freno trasero tiene mas recorrido que el delantero, pero solo un poco

17. redfly

redfly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. cannondalebgl

cannondalebgl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la orbea tiene una ventaja que es la garantía del cuadro, aunque no deben de romperse.
    Compra la bici en tu tienda de confianza por el servicio que te dan. No merece la pena ahorrarse unos pocos euros.
    Salud@s

19. manuel Baena

manuel Baena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado amigo mira en esta web aunque no aparece la bicicleta orbea master gold si llamas te podremos dejar la bicicleta a un buen precio el precio que disponemos es de 550 € + gastos envio 11 €, un saludo

el telefono de contacto es el 957 25 00 52

20. titongol

titongol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooooooo, acabo de entrar en territoriobike y ya no está la a55k.

Esto de irse de vacaciones no es bueno.

Alguién sabe de otro sitio similar. Gracias a todos.

Saludos

Compartir esta página