Orbea Master Gold o Ghost SE 6000 modelos 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Macapo, 17 May 2009.

1. Macapo

Macapo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada mi nombre es Manolo soy de Cadiz y estoy buscando una bici de gama media para iniciarme en este de la mountain bike, espero que me ayudeis con esta decisión.

Pues esa es mi pregunta cual de estas dos bici es de mejor calidad/precio y cual esta mejor montada.

- Orbea Master Gold 2009 (699€)

http://www.ciclosaragon.com/web/ind...bea-master-2009&catid=53:bicicletas-y-cuadros

- Ghost SE 6000 2009 (770€)

https://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=11159

Última edición: 17 May 2009
  2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me quedaria con la Orbea Master Gold, además de ser muy chula y venir bien equipada tiene un buen precio y garantia de por vida en el cuadro, además de ser marca Española-.

3. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hombre por lo que se ve viene bastante mejor montada la Ghost,me esplico:la horquilla de esta es de aire,por lo que suelen ir mejor que las de muelle que es la que lleva la orbea y ademas mas ligera,las bielas tambien son mejores las truvativ que el modelo fsa de orbea,en frenos si son mejores los formula de orbea,las ruedas se ven mejores la de la ghost,puesto que para superar las de la orbea no hace falta mucho,ademas de lo pesadas que son la de esta,y luego el resto mas o menos se lleva todo poco la manetas,los cambios,aunque los componentes orbea,incluido el cuadro, son muy pesados,por eso la diferencia tan grande de peso(2 kgrs.)la orbea esta casi en los 14 kgrs.eso si orbea da garantia de por vida al cuadro,y te lo dice uno que tiene una master y me va de cine pero para la caña que le doy se me esta quedando un poco pequeña y eso que ya le he cambiado varias cosas,pero antes no estaba tan informado como ahora.

Compartir esta página