Orbea Master Hidro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xerginet, 6 Abr 2010.

1. xerginet

xerginet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos he decidido comprarme la Orbea Master Hidro 2010, en una tienda me han presupuestado 750 euros, y me dice que no me puede rebajar nada porque al ser una edición especial está muy ajustada de precio y no gana tanto como en otras, es por ello que no me rebaja nada y dice que me puede poner el cuentakilometros y alguna cosilla más.

Yo lo que quiero es un descuento de entre un 10-15%.

He visto en el foro comentarios varios acerca de la bici en cuestión y decíais de que era posible sacarla por 674 euros.

Yo vivo en Madrid zona sur, si alguien me puede ayudar y decirme donde la venden por ese precio se lo agradecería.

Por otro lado tambien quería trasladaros una preocupación mía, y es que estaba detrás de dos bicicletas esta y la mondraker finalist mejorada de territoriobike, pero esta ya no está en el catálogo. ¿la orbea master hidro tb se puede agotar?. es que tenía pensado comprarla en mayo-junio, por que al ser mitad de año no se si las suelen rebajar más que al precio de hoy en día, pero si hay riesgo de que en vernao no haya pues la compro ahora aunque no la use hasta esa fecha. gracias por todo

2. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    A mi me han comentado mas o menos lo mismo, que no se puede realizar ningún descuento en las Master (yo quiero la Master Lanza). Lo que he conseguido es que me regalen una equipación, un camelback y unos pedales... todavía estoy pensandomelo.

Si encuentras algún lugar, mandame un privi.

Un saludo

3. cacharreo

cacharreo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En territoriobike os darán el mejor precio, yo compré alli la hydro, 649€, todo perfecto, y no hago mas propaganda porque no gano nada con ello, jeje.

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    +1. En TerritorioBike yo les compré la orbea lanza enigma 2010 y me hicieron un 15 % de descuento al precio oficial. Tengo entendido que hacen de un 10 a un 15 % en todas las bicis que venden.

5. xerginet

xerginet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es cierto lo de 650 euros?. Es buen precio, pero yo quiero comprarla en tienda física porque no se nada de montajes y si la compro por internet, vienen algunas cosas quitadas.

ahhh y otra cosa, esta bici la quiero para junio, por que pienso que además puede estar más barata, lo unico que no se si para esa fecha hay riesgo de que no les queden. contarme cositas.gx

6. cacharreo

cacharreo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, claro que es cierto lo del precio, no te ibamos a mentir, montaje??, si llamas montar a poner un sillin, unos pedales, y una rueda delantera, pues si hay que montar, pero vamos...., claro que no voy a ser yo quien te diga donde comprar, solo informacion, en cuanto si se agotaran, pues no se que decirte, algunos modelos seguro que no, pero las master son edicion limitada, todos los años la sacan, cambiando algo, ya sea horquilla, automaticos, frenos....
    Saludos

7. luisspa

luisspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de territorio bike parece insuperable...a mi me dijeron en tienda física que sólo la podían bajar hasta 719 € ;-)

8. xepe71

xepe71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Reus (Tarragona), en Cicles Sport Torrente se suelen enrollar. Yo les pregunté por una bici "de 4 a 600€" para cambiar mi Decathlon, y me sugirió las series Master. La que se adapta a mi presupuesto es la Sport, que se me quedaba en 570€, lo que equivale a un 10% de descuento. Lo mismo para la hydro, y para la LAnza no me dió precio porque ya se iba demasiado. Hoy he vuelto, y me ha atendido otro, me ha dicho que si, que podríamos arreglar el precio...

9. xerginet

xerginet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no me podeis decir una tienda de madrid o alrededores donde me hagan al menos un 10% descuento y se me quede en 675 euros?

10. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    674 leuros la pille yo la semana pasada en foxil (villanueva del pardillo),digo yo que seguiran con el 10%,suerte y di a ver que tal te ha ido.

11. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    si quieres hasta me acerco contigo ,ya que tengo que ir a un par de cosillas, no sea que se haya terminado la oferta y les dije que alomejor pillaba otra un colega el cual me ha dicho que de momento no se va a comprar nada (criiisiiiissss),por cierto encantado con la bici

12. xerginet

xerginet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo por contestar, pero te pediría otro favor podrías poner fotos de tu bici para ver como viene montada y verla bien?, gracias.

13. xerginet

xerginet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en getafe y me pilla lejos la tienda ¿no me podeis dcir alguna por madrid capital o zona sur?

14. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    por madrid con un 10% no se . fotos te recomiendo la pagina de orbea , lo vas a ver mejor y ahora mismo no tengo ninguna de la mia ,saludos

15. Jo7e_

Jo7e_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.Ya te puse en el mp.donde la habia comprado.Pero lo del 10-15% de descuento es normal.A mi por lo que me dijeron en la tienda lo hacian en todas la orbea.Asi que si no quieren hacertelo es raro.Enc uanto si se acaban, es una edicion limitada.

16. spin biker

spin biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en Sanferbikes, tienen tres tiendas en Madrid y ajustan los precios con un 10% de descuento!!!!

17. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ¡¡¡¡¡¡ hombre spin biker tuporaqui !!! en sanferbike no te hacen descuento ,ya lo mire yo hace poco

18. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

:cuñao :cuñao

Pues no seremos nosotros, te doy mi palabra.

La primera vez que oigo que en las tiendas online quitán más cosas que en una física :cuñao

Un saludete a todos y espero que hayáis pasado unas muy buenas vacaciones de Semana Santa

19. xerginet

xerginet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver , territoriobike me refiero con que vienen quitadas, que está la rueda quitada , sillin ,y no se que mas cosas....y yo no tengo ni pajolera idea de montarlo luego. y esto lleva consigo un desajuste por mínimo que sea y yo no sabría ajustar, por eso prefiero comprar en tienda física. pero vosotros dais buenos precios...no se que hacer

20. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Ah vale, discúlpame entonces que pensé que iba en otro sentido... pero siempre desde las buenas formas y del buen rollo que tenemos, de veras. :)

Lo de que enviamos las bicicletas con algo sin montar es por protegerla durante el envío. Poner rueda delantera, sillín, pedales... está chupado!! Además.. No querrás quedarte tirado en el monte por un pinchazo donde hay que quitar la rueda ¿Es muy conveniente aprender, no? :lol: . Los cambios, frenos, dirección... totalmente ajustado y listo desde TerritorioBike.

Pues ya que me lo preguntas te respondo:

¿Qué pasa si se rompe el cuadro? Tanto nosotros como ORBEA ESPAÑA te solucionará el problema, de hecho nosotros sólo somos quien hace de intermediario con Orbea pues quien da la garantía es ORBEA, e incluso se podría hacer desde otro punto de venta.

¿Qué pasa si la bicicleta tiene algún desajuste? Una tienda física, puede que no te cobre el primer o segundo ajuste, pero sí lo hará con los siguientes, no existe una 'tarifa plana de ajustes' (Y lo común es ajustar un cambio que basta con tensar el cable... es fácil aprender y CUALQUIERA puede, de hecho no tendrás siempre la tienda ahí donde tengas un desajuste al igual que NO SIEMPRE te lo harán gratis), y nosotros para tranquilidad del cliente tenemos NUESTRA PROPIA GARANTÍA ADICIONAL A LA DE FABRICANTE, que tal como mencionamos en la web....

¿Qué pasa si la bicicleta tiene un desajuste al llegarme o después de usarla unas salidas (Hasta 30 días)? Tranquilo, que pasamos GRATUITAMENTE a recogerla, lo solucionados y te la devolvemos... Ésto nos cuesta a nosotros 'una pasta', nunca mejor dicho, asi que ten por seguro que ponemos el máximo empeño en que llegue totalmente ajustada para NO dar problemas.

En los más de dos años que llevamos en ésto, podrás leer 'Se me ha roto una bicicleta que compré en TerritorioBike' (Sí... quizá haya algo) pero no leerás 'Territoriobike NO me gestiona una rotura, un desajuste dentro de la garantía....' porque ponemos el máximo empeño, y en más de dos años es muy fácil delatar a quien no cumple y puedo asegurarte que no.

Espero haberte aclarado las dudas.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

Última edición: 16 Abr 2010

Compartir esta página