orbea master hydro 2010 vs specialized p2 all mountain 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexisbadia, 4 Jun 2010.

1. alexisbadia

alexisbadia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, aprovecho para presentarme en el foro ya que siempre me ha gustado mirar consejos pero nunca he tenido la oportunidad de haceros una pregunta y saber opiniones.Ahora tengo una duda ya que voy a comprarme una bici y tengo ciertas dudas ya que no entiendo demasiado de componentes.

Actualmente no tengo bici pero tuve el año pasado una Specialized p1 all mountain disc ( http://www.specialized.com/OA_MEDIA/2009/bikes/8190-21_EL_P1AM_orange_l.jpg ).Para lo que yo uso me iba bastante bien; Ciudad, bordillos, invertidos, saltitos , caballitos.Vamos, hacer el burro un poco... pero tambien hago tranquilamente 10 o 15 km por terreno liso cuando salgo con ella asi que la usaría más bien como hibrida pero para hacerla sufrir un poco.Este año han sacado la p2 all mountain que es básicamente la misma pero con frenos hidraulicos Tektro Auriga Comp, orquilla SR Suntour SF10 y cambio SRAM X-5.

He ido a una de las mejores tiendas de mi ciudad y me estoy tirando mucho por Orbea ya que he visto muy buenos comentarios sobre esta marca.De presupuesto ando hasta 800€ y el de la tienda me recomendo la nueva Orbea Master Hydro de talla 22( http://sp3.fotolog.com/photo/35/48/47/peakpower781/1268427993575_f.jpg ).

Mido 1,95 y me gustaría algo que no fuera de posición muy racing.Tampoco quiero decir que quiero la espalda erguida, para nada,me gusta la posición de las mtb.Ya se que no tienen nada que ver una con otra pero de Specialized no me gustaba el cambio que llevaba SRAM X-4, ni el desviador Shimano Altus.Los frenos eran unos mecanicos Avid BB5.Frenaban francamente muy bien pero me gustaría cambiar a hidraulicos ya que siento que me gustaría controlar más el tacto de freno-presion dedos.Las llanatas Specialized/Alex HRD me gustaban porque eran de doble pared, cosa que me gustaría saber si la hydro tiene o no.La suspension era una SR Suntour SF9-XCM-V2, estaba muy bien pero con el tiempo los muelles ya chirriaban un poco y el de la Orbea hydro es una TORA 302 AIR DISC 100 MM que tiene muy buena pinta.

Por lo que he visto la Orbea hydro es una pasada

En fin, Sé que la hydro es más para montaña cosa que nunca hago pero la specialized de este año como la p2 all mountain mas o menos no llegan a 600€ y si puedo permitirme tener algo mucho mejor por 200€ más, seguro que no me arrepentiré. Y quién sabe si después de comprarme una más mtb empiezo a probar lo de ir por montaña.

El de la tienda me ha asegurado que la Hydro es una pasada de bicicleta por lo que cuesta:749€.Ahora es vuestro turno, a ver quien me puede ayudar a comprarme una buena bicicleta.

Y un 10 para el que haya aguantado este tostón!!!!:angel

Última edición: 4 Jun 2010
  2. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estoy con el de la tienda, yo me quedaba la Master Hydro sin dudarlo, aunque ten en cuenta que las rebajas de julio están al caer, quizás te convenga esperar, por ejemplo en el Corte Inglés tendrás todas (entre ellas la Master Hydro) con un 15% de descuento. Un saludo

3. MR.BIKE

MR.BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y un saludo a todos los foreros, yo tengo la cube Acid comprada por internet en www.cicloquinto.com y es una maravilla de bici, salgo dos o tres veces por semana y sin problemas. Miratela que no pierdes nada y es una chulada.
    Por cierto como puedo poner una foto en mi contacto.
    Gracias

4. MR.BIKE

MR.BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la cube acid esta por unos 700€. Super equipada

5. Manuel Montesinos

Manuel Montesinos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La specialized es mucho mejor.

6. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿en que?

7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la orbea tiene horquilla de aire, eso ya la hace superior,,,

8. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de decidirte por alguna te recomiendo que eches un vistazo a las MMR:

www.mmrbikes.com

están muy bien...

9. jvespatx

jvespatx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con la master hydro que es una de las que me estoy planteando pillar, desde luego yo la veo un poco mas n plan de montaña no tanto en plan de
    hacer el cabra.

el precio se estan viendo por ahi ya en 650euros.

Compartir esta página