Orbea master hydro 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zergt82, 10 Jun 2011.

1. zergt82

zergt82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues despues de darle muchas vueltas al tema por fin me decidi por esta, me a salido por 549 euros? como lo veis? algunas mejoras a largo plazo?

IMG_1889.JPG IMG_1894.JPG IMG_1888.JPG IMG_1892.JPG

2. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    pon componentes y te iremos diciendo, pero yo que tengo una sherpa y aunque la tuya es superior, le cambiaría potencia, manillar, tija por algo más ligero. Despues las ruedas que trae también son muy pesadas, y la horquilla depende del uso que le hagas, pero a mi se me esta quedando corta y espero poder ponerle una epicón.
    Los cambios que les tengo hechos a la mia son: ruedas mavic crossride, potencia ritchey blanca, espaciadores dorados y cuboertas kenda nevegal y small block eight.
    Espero que te sirva de ayuda.

Ah si, lo primero ponte automáticos.

3. zergt82

zergt82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo son muchos los que montan la horquilla EPICON, vale la pena o es mejor gastar algo mas en otra horquilla? ¿por cierto, cuanto me puede costar mueva?

4. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    Osties vaya precio!!, a uno de mi cuadri le costó unos 700 hace un par de años. De momento disfrutala tal como está ya que es una buena burra, eso si, como ya te han comentado, ponle automáticos.

5. zergt82

zergt82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana empezare a buscar automaticos, lo del precio tambien me impacto porque estaba mirando una merida nueva en tienda de unos 760 euros, me pase por otra tienda y me comento el dueño de esta otra tienda que tiene esta como oferta y es un modeo que no aparece en catalogo, asi que de cabeza me fui a por ella

6. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, y estaba mirando justamente este modelo para comprarmele, pero el precio que he encontrado yo son 730 €, donde te la has comprado??

un saludo

7. zergt82

zergt82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo digo por privado por que no se si se puede hacer por decirlo de alguna manera "propaganda" de tiendas, de todas maneras el de la tienda me comento que es un modelo limitado que sale una vez al año con ese precio y con un numero contado de bicis

8. jlrosco

jlrosco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    dime donde la pillate a ese precio es estupendo

9. zergt82

zergt82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la pille en ciclos gomila en palma de mallorca, lo digo por aqui debido a la gran cantidad de privados recibidos preguntandome donde la compre.

Por cierto, encuentro que la horquilla se me a quedado muy pequeña y estoy pensando en una EPICON, que me recomendais?

10. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pasate por el Censo de la horquilla EPICON, hay podrás ver lo contentos que estamos la gente que la hemos montado y la verdad que por precio calidad no merece la pena gastarse una pasta en otra.

Un saludo.

11. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Esta muy majo ese cuadro...... tu tranquilo que acabaras como todos, cambiandole todo menos el cuadro... asi estamos.. juas juas

Muy maja y pedazo de precio....

12. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    ****, está muy bien de precio la verdad...

El cuadro es el Hydro de Orbea, así que como te comentan, es a lo que más cariño se le coje...después le irás cambiando componentes poco a poco...bien por gusto o por desgaste...

A disfrutarla!!!

13. zergt82

zergt82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo primero cambiare la horquilla, estoy mirando una EPICON en negro, lo que no tengo claro es el tema del recorrido, si es fijo o despues lo puedo cambiar.
    Tambien cambiar las cubiertas que parecen estar hechas de papel de periodico por que en cada salida vuelvo con un pinchazo, ya me canse de cambiar camaras

Compartir esta página