Hola, Ahora mismo estoy dudando entre dos monturas: 1-ORBEA MASTER HYDRO. 675 (era mi bici actual, hasta que me la robaron) 2-FOCUS FAT BOY 2010. 725 1-Estaba muy contento con ella, era muy comoda (excepto el sillin), aunque el cambio trasero se desajustaba bastante y en algunas posiciones algo ruidoso. Por lo demás fenomenal buena horquilla y frenos. 2-De la Focus conozco muy poco, la vi en una tienda y me encantó. Pero no tengo referencias por eso apreciaría mucho vuestra opinión. La comodidad para mi es primordial, (tengo pequeños problemas de espalda) y no se la Focus que tal será. Otra cosa comparable es la Horquilla, RST Omega, no se que tal frenta a la Rock Shox Tora, aunque la focus tiene regulación y bloqueo en el manillar. Por lo demás creo que son bastante similares. Creo? También estoy abierto a otras opciones entre 600-800. Que tal las Dhecatlon 8.1 y 8.2 ? Otra cosa, en la Orbea mi talla es la 18, pero no se que equivale en la Focus: M ó L Mido 1,78 y peso 75 Kg. Gracias, FOCUS FAT BOY 2010 Marco Cuadro: ENFOQUE Fat Boy cero pila de aleación: Aluminio Tenedor Horquilla: RST Omega-T RL 100 mm Ruedas:- Alexrims EN24-DISC Cubiertas: Ruedas Schwalbe Nobby Nic Cambio: Shimano XT La relación de transmisión:11-32 Palanca de cambios Desviador: Shimano SLX Platos y bielas: Shimano FCM 542 Frenos: Shimano BRM 486 discos Palanca de freno: Shimano BRM 486 discos Potencia Manillar: Concepto vertical SL Dirección: A-Head Manetas: - Shimano SLX Madre: Concept SL aleación Tija del sillín: Concept SL Sillín: Concept Extreme MTB Hubs: Shimano RM65 disco Llantas: Alex EN24 disco ORBEA MASTER HYDRO ( 674) Cuadro: Orbea Sport Hydro 08 . Horquilla: Rock Shox Tora 302 AIR100 Bielas Shimano fcm 443 Manillar: Orbea oc.i alu raised Potencia: orbea oc-i ahead black Manetas: shimano deore Rapid Fire Frenos: Shimano br-m486 white Cambio: trasero shimano xt Desviador: Shimano deore 2010 Plato: Shimano FCM 443 Llantas: Orbea hypno black disc 26 Cubiertas: Hutchinson Pyhtoon 26 Tija del sillín: Orbea OC-1 Sillín: SR Viper Pedales: PDM-520
Y yo que te voy a decir..."Mas vale malo conocido que bueno por conocer". Ademas, en cuanto a la transmision puede que la Orbea este un poco por debajo, pero es que en la horquilla esta lleva una Roch Shox Tora y la Focus una RST...Ademas de que la Orbea tiene garantia de por vida... Nosotros disponemos de varios modelos en tienda de esta bicicleta con unos precios MUY suculentos. Te recomiendo encarecidamente que antes de comprarla, hables con nosotros ;-). Un saludo y disfruta la compra!!
ya no se fabrica la hydro lo más parecido es la Satellite: Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla ROCK SHOX DART3 100MM Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Palancas SHIMANO ALIVIO Frenos FORMULA RX DISC Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato SHIMANO DEORE 22X32X44 Pedales SHIMANO PDM 520 Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA OC-1 Manillar ORBEA OC-1 RAISED ALU Tija ORBEA OC-II Sillín SELLE ITALIA Q-BIK MTB Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas RODI HYPNO DISC 26 Cubiertas HUTCHINSON PYTHON AIRLIGHT 26X2.00 Tampoco descarto la Cube Acid