Hola, quería vuestras opiniones sobre la orbea master hydro al precio de oferta de 749. Está muy bién no?? http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/master_hydro/ficha_tecnica/
hola, yo la tengo y estoy super contento, cómoda, cambio super suave, horquilla de PM, ... Respecto al precio se puede rascar algo...entre 10-15%, así que presiona en la tienda. saludos
es cierto que ya de salida tiene un buen precio para lo que tiene, horquilla, cambio, cuadro, etc... pero se rasca ese 10-15%. inténtalo. saludos
749??? Es el precio de tarifa que te dan en todos lados. Muy mejorable. Si la pereza te impide negociar 80-90 Euros, lo entiendo y aceptaría el precio. Mi consejo. Pregunta en las tiendas de tu zona. Pero no vayas, llama por telefono y directamente pregunta si tiene descuento sobre tarifa. Una vez tengas el mejor precio, ves a la tienda , mira de concretar y sacar algo de equipamiento. saludos
En el censo de Orbea Master hydro la están sacando por 680, a mi la Compair me costó en noviembre 765€, mejora bielas y ruedas creo
Hola estoy mirando en madrid para pillar la hydro. Donde dices que esta el censo de la hydro porque estoy mirando y no encuentro nada.