Hola, ando en dudas con estas dos bicis, el precio es el mismo ya que me las dejan bien: 650 euros (de segunda mano pero sin uso). Estoy abierto a nuevas ideas por ese precio mas o menos. Orbea Master Hydro 2010 Cuadro ORBEA SPORT HYDRO Horquilla TORA 302 AIR 100MM Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE 2010 Palancas SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW Frenos SHIMANO BRM-486 BLANCOS Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato SHIMANO FCM443 Pedales SHIMANO PDM 520 Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA OC-I AHEAD BLACK Manillar ORBEA OC-I RAISED ALU Tija ORBEA OC-I Sillín SR VIPER Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED Ruedas ORBEA HYPNO DISC/BLACK Cubiertas HUTCHINSON PYTHON ASIA 26X2.00 Cannondale Trail sl2 (con los frenos cambiados a formula oro) Cuadro: new Trail SL S.A.V.E. w/ 1.5" head tube, disc only Horquilla: RST Deuce Air 100mm w/ 1.5" alloy steerer Ruedas: new Maddux DC 3.0 Disc Cubiertas: Hutchinson Iguana 2.0" 33tpi wb Cambio: Shimano XT Shadow Desviador: new Shimano Deore Sistema de Cambio: Shimano SLX Bielas: new Shimano Deore 44/32/22t Cassette: Shimano HG50 11-32t 9sp Pedales: Wellgo flat w/ alloy cage, clip and straps Sillín: new Cannondale Stage w/ steel rails Tija de Sillín: Cannondale C4 31.6mm w/ zero offset Manillar: Cannondale C4 riser Potencia: Cannondale C4 1.5" Dirección: Cane Creek 1.5" semi-integrated Frenos: Shimano M486 A mi estéticamente me gusta mas la Orbea, pero bueno...como de componentes tampoco es que controle mucho Muchas gracias :saltador
Aqui unas fotos: http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/master_hydro/ficha_tecnica/ http://www.bicimania.com/cannondale-trail-2010-p-5373.html
son muy parecidas, por componentes, salvo que alguien más entendido diga lo contrario. yo tengo la orbea y contentísimo. saludos
¿¿Y tanta diferencia de precio?? La orbea compair vale un poco más que la Master Hydro y compensa. Y más teniendo en cuenta que la Cannondale vale más de 1000 euros...(Aunque yo cuando miraba bicicletas hace 1 mes no recuerdo ese precio...) Tienes tambien la trek 6000 o la 6300 por ese precio... sigue mirando un poquillo más y pregunta. Si no tienes más dudas que entre esas 2, sin duda la cannondale!! Y eso que soy de Orbea, pero es una evidencia que la cannondale que pones es mejor que la orbea que pones
Son buenas bicis las dos y ambas estan muy bien equipadas. Me gusta menos la Cannondale por el manillar plano mientras que la Orbea lo lleva de doble altura. Yo tengo la ORBEA Satellite y estoy encantado con ella. La silueta es exactamente la misma, pero esta un poco menos equiupada. Yo al menos me siento muy agusto con ella. Elijas la que elijas no te equivocaras, pero mi opinion es que pruebes a sentarte en ella. No es lo mismo un manillar que otro y la geometria puede ser que cambie y te sientas mas agusto en una que en otra. Suerte en la eleccion. Saludos
He visto la Orbea Compair y esta de cine, ademas de precio esta muy pero que muy bien en El Corte Ingles: 765 euros, creo que me la voy a pillar. He pedido precio en una tienda de Santiago y me dijo que eran 899 euros con el 10% de descuento por haber salido ya el modelo 2011 lo que me quedaría en 809 euros mas o menos. Que tal en corte ingles??
Pues despues de 2 meses, decenas de modelos vistos y daros la lata a todos con mis preguntas y comparaciones os digo que ya me he decidido y al final me he comprado la ORBEA COMPAIR 2010 en blanco y azul, en la tienda mas cercana, me ha salido en 800 euros, ya he dado la fianza y me la entregan el martes por la tarde, MADRE MIA QUE GANAAAAAS!!!! Es super bonita, espero que salga buena... Muchas gracias a todos.
Las dos son muy similares, y te van a dar muchos kilometros de placer. lo mejor es coger la que más te guste esteticamente, pues será un placer añadido cuando pares a comerte el bocata y te dediques a observala