la verdad que por precio y como esta equipada la orbea fox, frenos formula rx ...etc... el problema es qu el la fox dicen que hay problemas con los retenes es asi??? en cambio se ve que la recon es mas dura.... hecharme un cable!!!
Yo no entiendo demasiado de bicicletas, pero me compre el año pasado una giant xtc 1 llevo un año con ella y no me ha dado un problema, todavia no ha entrado a la tienda a mirarle nada, lleva xt detras, y no se lo que es que me falle el cambio en un año, y la cojo tres veces a la semana, dos por montaña y una por asfalto, y te digo tambien que cuando me la compre no me imaginaba que la bici iba a pasar por los sitios que esta pasando. Espero haberte podido ayudar.
Yo estoy muy contento con mi Master Lanza (salgo a un par de galletas por dia) hoy sin ir mas lejos he reventado el cambio trasero. Por lo demas la bici va muy pero que muy bien, creo que es una buena compra. (o iba...)
las dos son marcas de reconocido prestigio. elige la que tenga mejores componentes. es cierto que la fox requiere un mayor mantenimiento saludos
Componentes similares, la Orbea gana por la horquilla y en mi gusto por la decoración, en cualquier caso es una buena elección
si, es verdad que fox tiene la pega de los retenes..pero si me das a elegir una fox o una reba o una sid.. me lo pienso algo mas.. pero entre una fox o una recon.. FoX power.Orbea