Orbea Master Lanza

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NachoVJ, 7 Abr 2010.

  1. NachoVJ

    NachoVJ Novato

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos!

    Llevo esperando mes y medio a que llege a la tienda de mi ciudad la Master Lanza. Hace 10 dias las recibieron pero no la talla que necesito, la 20". En un principio en la tienda me dijeron que estaban de camino pero ahora me dicen que Orbea no tiene los cuadros Lanza de esa talla y que por tanto tardará. ¿A alguien ha tenido este tipo de problema con los cuadros de la Lanza?¿O se ha comentado algo en los foros o en los distribuidores Orbea?

    No parece serio realizar promociones temporales y no tener un stock para cubrir la demanda en unos plazos reducidos.

    Gracias por anticipado.

    Ciao
     
  2. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    VLC
    Yo cuando me cambié la bici me pille la Orbea Lanza Enigma, y tardaron en servirmela 1 mes y medio y me dijeron que aún iban a tardar 2 semanas más, con lo que me pille la Compair que tardaron en darle 2 días ya que la tenían en stock. A mi me dijeron que mantienen un stock muy bajo y por eso a veces tardan tanto.

    Un saludo.
     
  3. Goibu

    Goibu Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo me pillé la master lanza en talla 20, y tuve que esperar 2 semanas
     
  4. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en noviembre pasado fuí a la tienda de mi barrio que además es servicio oficiál de orbea a comprarme la orbea enigma 2010 y me dijeron que hasta febrero del 2010 no la tenian en mi talla, la 20" como a tí. Miré en otras dos tiendas y iguál la 20" en dos meses mínimo, me decian que era falta de stock en esa talla.
    Acabé comprándola en TerritorioBike que tardaron menos de un més con lo cuál me ahorré más de un més de espera.
    Según me comentaron en Territorio Orbea pone a disposición más bicis a quienes más les venden y que ellos al vender muchas tenian preferencia.

    Un saludo.
     
  5. Jo7e_

    Jo7e_ Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi la orbea Master Hydro, un par de dias antes de que salieran oficialmente a la venta.Y me tardo un mes y medio.En la tienda me dijeron que no era normal.Porque dicen que normalmente alrededor de 20 dias suelen llegar.Es mas me pase por al tienda un apr de veces, y habian llegado otros pedidos(Master hydro y lanza) que habian encargados con la misma fecha que la mia(pero otras tallas).Asi que sera un problema de stock de tallas, como es una edicion limitada, se habran quedado sin esa talla y estaran a la espera.Yo esperaria, por lo menos en mic aso merecio la pena la espera,jejej.
     

  6. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros sí la tenemos........ por si alguno está interesado y saber precios y demás... mensajito privado.

    Suerte con esas Masters.
     
  7. metaljavi

    metaljavi Novato

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me tardo un poco en llegar, un mes omas
     

Compartir esta página