Orbea Master Sport 2012 ROBADA!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por andesito02213, 17 May 2013.

1. andesito02213

andesito02213 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos:
    Esta misma tarde he bajado al garaje a echarle un vistazo a mi bicicleta y no estaba. Se han llevado hasta la cadena con la que la ataba a la columna.
    El garaje esta en la calle Senda de Enmedio, en un lateral del Jardín de la Seda.
    No es que sea una bici profesional, pero es mi bici y le tenia muchísimo cariño. Hace un año que me la compré.
    La bicicleta es una Orbea Master Sport 2012 negra con las cubiertas cambiadas por unas Geax Saguaro Blancas.
    El cuenta kilómetros es un Sigma.
    También llevaba un protector de vainas con la inscripción Shimano XTR.

Aquí dejo una foto

Un saludo a todos y muchas gracias, aunque la bicicleta ya casi la doy por perdida.

2. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Al menos las cubiertas la hacen más llamativa y destacaría entre todas las que hay de serie si la llevan así por la calle. Ya sabes lo que te toca, vuelta por La Fama, La Paz y demás zonas de "lujo", Second Company, Cash Converters, etc... Suerte y estaré atento, que yo siempre me fijo automáticamente en las que llevan cubiertas blancas.

3. jjmurcia

jjmurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Hola paisano, tienes otros dos ojos por Ceuti.

Y digo yo: ¿Por qué estas tiendas de segunda mano no piden algún documento que demuestre la pertenencia de la bicicleta, que demuestre que no es robada?

Saludos!

4. carlos.mg

carlos.mg Bicicleteando

Me Gusta recibidos:
    26
    animo shur, a ver si la encuentras o encuentran a los que han sido.

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No sé si estarán obligados a pedir una prueba de compra, pero no creo porque si no tendrían la tienda vacía. A ver de dónde sacas el ticket de compra de algo que era de tu abuelo por ejemplo... Lo que sí creo que deben hacer es "fichar" al que vende con dni y todo eso, pero muchas veces se lo pasan por el forro. Luego el problema no es tanto las tiendas estas, porque muchas veces no llegan a intervenir. El kinki en cuestión se pone en la puerta y la ofrece a todo el que pase por allí a precio mucho más bajo del que le pondrían dentro.

6. andesito02213

andesito02213 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, de verdad. Es una pena que no se puedan tener bicis buenas por miedo a que te la roben.
    Da gusto contar con vosotros.
    UN ABRAZOOO!!!!

7. taoshi

taoshi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ni bicis buenas, ni bicis malas se puede tener.

8. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Una putada, espero que la encuentres!!

Pero amigos las bicis en CASA!!

Aunque sea en el balcón o la habitación. Si la parienta o madre se queja...en casa de los abuelos o tíos.

9. sargento v

sargento v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo que sientes, hace poco (Semana Santa), me robaron la mía, en plena procesión de los coloraos. Por cierto, me he comprado una orbea master para seguir con mi afición. Está muy bien de precio para la calidad que tiene.
    Un saludo y animo paisano!!!

10. homevolador

homevolador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No creo que sea la misma pero nunca se sabe....
    Te comento... hoy he estado en una tienda de Barcelona BICI TOTAL (telefono 934 547 877) y me han enseñado una igualita que la de la foto .... me ha dicho que era del 2012. La talla es una 18 ... ya te digo, nunca se sabe.... a ver, suerte!!!!

11. trialfafilms

trialfafilms Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por tu pérdida paisano, yo también estaré atento, de todas maneras la policía en Murcia siempre investiga las tiendas de segunda mano y las tiendas de compro oro, pero tienes que presentar la denuncia antes como me imagino que hiciste.

En fin, te deseo suerte

Compartir esta página