Orbea master sport 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por david_lvdc, 11 Jun 2012.

1. david_lvdc

david_lvdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas gente, voy a comprar una bici para empezar a darle caña a esto, llevo muchos años con una bici malilla a la que abre hecho miles de km y queria comprar algo mas decente.
    Por lo que e visto la orbea master sport es de lo mejor con mi presupuesto k son unos 400 euros... la master vale 450 durante el mes de junio.
    Espero hacer el camino de santiago en menos de un mes desde leon en ella. Asi que aver que me decis si por ese precio hay algo mejor.
    Y por ultimo se supone que solo existe en color negro esta edicion... pero el tendero me ha dixo que le va a llegar en blanca no se si alguien me puede confirmar que esto sea verdad o me kiere colar una sate.. a saber..
    un saludoo :eek:la2

http://www.orbea.com/es-es/bicis/mod...pecificaciones

2. lindres2

lindres2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me la he comprado, la estrené el sábado,
    en color negro, si la quieres ver pásate por el censo orbea que tengo fotos,
    a mi me ha salido por 457 con un cuentakilómetros massi x16, cuernos blancos ergonómicos
    y unas cubiertas michelin buenas quitándole las que trae de serie, yo creo que no he echo mala compra,

la bici va genial, ni el más mínimo ruidito, suave como la seda, la suspensión la veo muy blanda pero debe
    de ser así, es lo que hay, jeje, pero contento con la compra

lo del color blanco hay gente que dice que la hay y otros que no, pero debe ser complicado traerla,
    la mia negra al tener muchos detalles en blanco me gusta más que la blanca

3. david_lvdc

david_lvdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej buen precio has pillado... a mi me pone bidon y cuentakilometros y tendre k pagar por unos cuernos y las cubiertas pues esperare a k se quemen las que trae.
    Tambien he probado la bici en negro que se la ha comprado mi primo y me parece una maravilla, pero es que no es que haya montado en muxas bicis caras pa comparar
    A ver si alguien me dice mas del color blanco ke lo prefiero

4. lindres2

lindres2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del color blanco es complicado, en todos los sitios tienen el negro,
    yo antes de esta tenía la orbea dakar 2010 y hay bastante diferencia en como va la bici
    y eso que es el mismo cuadro,
    las cubiertas mias al tener lo de michelin rotulado y al ser más anchas (2.0) hacen a la
    bici más chula estéticamente pero eso ya es muy personal,

5. david_lvdc

david_lvdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para hacer el camino de santiago va de sobra no?
    necesito algun soporte especial al llevar frenos de disco para las alforjas?..
    algun sitio por el que pillar soporte y alforjas baratas... graciass

6. lindres2

lindres2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de eso ni idiea,

7. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Sí que existe la MASTER en color blanco. He estado esta mañana viendo bicis en una tienda de aqui y me la han enseñado. Es más, no la tenían en negro-amarillo como sale en la web de Orbea. Me han dicho que es una serie limitada

saludos

8. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues habrán montado los componente de la master en un cuadro sport de una sate blanca. Porque la master sport solo existe en negro/amarillo y la sate en blanco, negro azul y antracita.

Si la pillas te recomiendo que cambies al menos la rueda delantera para evitar sustos.

9. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Si vuelvo por la tienda me fijaré a ver si lleva grabada la palabra MASTER en el basculante.
    El precio que tenían tanto para la SATE como para esta "MASTER" blanca eran 480 euros

10. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si lo pone, entonces tendrá razón. Pero me parecería bastante raro.

11. porretti

porretti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cambios creeis que se pueden hacer para mejorar la Master que sale de casa..???meter platos, desviador y manetas deore..??ponerle unos neumaticos mejores..???frenos..???

12. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero mejores cubiertas, sobre todo la de delante.
    Y despues pues depende de cuanta pasta te quieras gastar, pero la horquilla y las ruedas es de lo más flojo que tiene la bici.

13. porretti

porretti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pensado meterle dentro de mas o menos 600km un kit tubeless¿o que me recomendais?...y la horquilla no termina de desagradarme...se nota la diferencia en un desviador y las manetas acera, como lo que lleva, a unas deore..??

Compartir esta página