Hola, Queria haceros una pregunta, y es que estoy dudando entre estas dos bicis. La usare para salir por caminos, sin gran dificultad ni meterle excesiva caña Orbea Master Sport 2013 (499) Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCR LO REMOTE 100 Plato SHIMANO FCM-371 22x32x44 Direccion AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BR-M395 DISC Cambio SHIMANO SLX SHADOW Desviador SHIMANO ACERA Cadena SHIMANO HG53 Piñon SRAM PG950 11-32 9S Rueda ORBEA DISC Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST Trek 4500 2012 (522) Cuadro Alpha Gold Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión delantera SR Suntour XCM w/30mm stanchions, coil spring & preload, hydraulic lockout, 100mm travel Ruedas Shimano RM35 alloy center lock hubs; Bontrager AT-850 disc 32-hole rims Cubiertas Bontrager XR2, wire bead, 26x2.1" Manetas de cambio Shimano Alivio M430, 9 speed Desviador Shimano Acera Cambio Shimano Deore M591 Bielas Shimano Alivio M4308, 44/32/22 Cassette Shimano HG20-9 11-34, 9 speed Pedales Wellgo alloy platform Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 15mm rise, 9 degree sweep Potencia Bontrager Race Lite, 31.8mm Puños Bontrager SSR Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Frenos Shimano M446 hydraulic disc brakes Gracias Un saludo
Yo personalmente iria a por la orbea master, pero solamente es una opinión, por aqui hay gentecilla muy curtida en estos temas y seguro que te ayudaran respecto al tema de las garantias de cada marca, de las diferencias entre una y otra, ect,.....
Hola, parece que tienen un montaje podríamos decir al mismo nivel. Entre las dos me quedaría con la Trek. Saludos!
Ah por cierto en este enlace la tienes un poquito más barata si es que te decides por esta: http://www.bicimania.com/trek-4500-disc-2012-p-6221.html Saludos!!!
Yo tambien estaba entre esas dos bicis pero cuando las vi en persona... la Trek de cabeza. La Orbea le falla el cuadro, es muy tubero como los de antes, la Trek tiene acabados de mas calidad, tambien es cierto que es mas cara.
Esta tarde me entregan la TREK 4700 . Al final me decanto por esta, me han convencido mi tendero y me han hecho un buen precio con todos los extras que pedi.
hola Oscar, supongo que sera la del 2013, ¿ que extras te han montado y cuanto te rebajan?, ya que en poco tiempo quiero yo mirar la 4500 o incluso la 4700, la quiero con lo normal que te montan, cuernos y pedales m520 automaticos y ya marca 759, aparte de lo que tengas que montar se me va un poco de presupuesto, por eso queria tener una idea, que las disfrutes con muchos kilometros y vivencias, un saludo.