Chicos, pregunta: Entre estas dos, ¿con cuál os quedáis? Conor AFX8500 Acera Alivio V2 - Me la dejan a 480 respecto al precio de la web, que son 539. Orbea Master Sport 2012 - Me la dejan a 499, es decir, precio de catálogo. En ninguna tienda de Barcelona me hacen descuento.
Yo, si las comparas las dos........yo hace cosa de un mes, me compré la master...y que pasada de bici para empezar... Componentes...el unico pero que le pongo y diferencia de la conor con la orbea es el cambio trasero, que la orbea lleva el deore shadow, y es una maravilla, por todo lo demás son identicas.... Aqui en Valencia, me costó en tienda 450€, asique mas no te puedo decir.....
Yo es que no he encontrado ni una tienda en Barcelona donde me la rebajasen, que si no ya la habría pedido... Me suponía que el cambio sería peor, qué rabia. ¿Se notará mucho?
Yo creo que si, pero no sabria cuanta diferencia, te puedo decir q la master los piñones los cambia que da gusto, aunq estes subiendo, haciendo fuerza, etc....te puedo decir que llevo para el plato el cambio acera igual q la conor, y...no funciona igual q el trasero..jejeje....en mi opinion...x el precio...es un componente menos q tendrias q cambiar si decides renovarlos...
Pues mañana iré a la tienda y le diré que si me deja la gama superior de la conor, la 8500 Alivio Deore V2 (http://www.conor.es/producto.php?id=29), que lleva el cambio de la Orbea, me la quedo ya mismo. Gracias por la opinión!
Pues depende del precio....xq la unica diferencia q veo es la horquilla q es superior a la de la orbea...y los componentes los mismos...!!!piensa q la orbea tiene garantia de por vida en el cuadro...!!!jejejeje...yo tirando para casa..!!jejeje...