Hola a tod@s, necesito que me echeis una mano con esta decision: KTM ULTRA FIRE NEGRA: Cuadro: KTM Alloy 6061 Horquilla/amortiguador: Suntour SF10-XCM HLO Pulsadores: Shimano Deore Rapidfire plus Cadena: Shimano HG53-9 Desviador/Cambio: Shimano Deore/ Deore Cassette: Shimano HG50-9 Bielas: Shimano M42 Pedales: Wellgo C127 Alu Frenos: Shimano M486 Disc Ruedas/Bujes: Rigida Taurus2000/RM65 Disc CL Cubiertas: Conti Race King 2.0 Dirección: Ritchey OE Press-Fit integrated Potencia/manillar/tija: Kateem AS-009 17°/Kateem 064 Lowrizer/Kateem SP-614 Sillin: KTM VL-1205 Peso: 13,8 kg MASTER SPORT - 2010 CUADRO: MTB ALU SUSPENSION.FORK SUNTOUR XCR 09 LO 100 BIELAS: SHIMANO FCM 443 DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA OC.I ALU RAISED POTENCIA: ORBEA OC-I AHEAD BLACK MANDOS CAMBIO: SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW FRENOS: SHIMANO BR-M486 white CAMBIO: SHIMANO XT DESVIADOR: SHIMANO DEORE 2010 CADENA: HG 53 BUJE DELANTERO: ORBEA DISK BUJE TRASERO: REAR HUB ORBEA DISK CASSET: SRAM PG 950 LLANTAS: ORBEA HYPNO BLACK DISC CUBIERTAS: HUTCHINSON PITHON ASIA TIJA SILLIN: ORBEA OC1 SILLIN: SR VIPER PEDALES SHIM PDM 520 AUTOMATICO. alguna sugerencia? ¿hay otras opciones q merezcan la pena? presupuesto tope final 700 gracias.
Cogete mejor la orbea master hydro, si tu tope es de 700€.la master hydro se te queda en 679 , mas o menos.
Donde se queda en 679€ la master hydro? donde la has vistoa ese precio? me gusta mucho esa bici, pero la hevisto a 750 y es demasiado . Una consulta, mejor la master hydro o una de estas 2? - Ditec carbono 2.5, con doble suspension aluminio, horquilla bomber, grupo shimano deore LX. - 550€ (año no lo conozco) - Rockrider 9.2 2004 : frenos avid de cable tope de gama, la horquilla es una manitou blak ajustable 100/ 80 (creo que es aire no?) , el amortiguador trasero es un manitou QR ajustable el rebote y la dureza, cambio xt, - 500€
Pregunta en cualquier tienda, y te hacen un descuento de un 10 o 15%.A mi se me quedo en 679€.Yo estoy bastante contento con la compr,os la recomiendo.Y las que as puesto creo k para ser doble es bastante barata.
He llegado tarde, ha vendido la ditec cabrono, caguen xD se la tendría que haber pillado ayer, que tal está la Rockrider 9.2 del 2004? El precio está bien 500€ pero es del 2004. ¿Opiniones?