Buenas tardes, tenia intecion de comprarme una bici de montaña y no se si por inconpetencia de la tienda donde lo mire o por cosas de fabrica me iba a cojer una orbea master sport por 500 (numeros redondos) y llevo mas de un mes esperando y he ido a la tienda a decirle que ya no la queria, me ha contado una pelicula y que no era culpa suya y para subsanar lo que estaba pasando me ofrece una scott aspect 30 que segun el vale 150 mas que la otra y me la deja al mismo precio y esta me la sirven ya y la otra aun tengo que esperar 15 dias mas de lo que ya he estado esperando. ¿Me podriais aconsejar sobre esa oferta que me ha dicho? MASTER SPORT Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCR HLO REMOTE 100 Plato SHIMANO ACERA 22x32x44 Direccion AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO ACERA Freno SHIMANO M445 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Cadena SHIMANO HG53 Piñon SHIMANO HG30 11-32 9S Rueda ORBEA HYPNO DISC Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST SCOTT ASPECT 30 Cuadro: Aspect aluminio 6061, geometría enfocada al rendimiento, dirección integrada Horquilla: Suntour XCR con Bloqueo, 10 mm de recorrido Cambio: Shimano Alivio, RD-M430, 27 velocidades Desviador: Shimano Acera, FD-M390, 31.8mm Palancas cambio: Shimano SL-M390-9R, R-fire plus Manetas freno: Tektro SCH-01 Frenos: Tektro SCH-01, Discos hidráulicos Cassette: Shimano CS-HG20-9, 11-32T Pedales: Wellgo C 127 S Pedalier: Shimano BB-UN 26, Tipo cartucho Bielas: Shimano FC-M391, plata, 44x32x22 T Cadena: KMC X9 Potencia: Scott TDS-D345A-8 Manillar: Scott Aspect OS, 640 mm, negros, 31.8 mm, Elevación de 15 mm, 8º backsweep Tija sillín: Scott, 31.6mm Sillín: Scott Aspect Dirección: Ritchey Logic OE integrado Cubiertas: Schwalbe Negros Jack, 26 x 2.1, 50TPI Llantas: Alex XC-44 Disco 32H, negros Radios: 14 G, inoxidables, negros Bujes: Delantero: Scott Disco Team. Trasero: Sram MTH-306 Características adicionales: Peso: 13.80 kg / 30.40 Ibs Gracias de antemano
segun he visto por tiendas on line o aqui en este mismo foro, la aspect de scott sale mas barata de lo que te la ofrecen.
A mi la semana pasada me ofrecían una aspect 30 por 460. Me la iba a quedar pero por 500 euros tienes la 8.1 del decathlon con componentes mucho mejores y es la que me he pillado. Tal vez a ti también te interese. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2