Orbea Master u Orbea Satellite

Discussion in 'General' started by julenpertxas, Mar 17, 2009.

1. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Hola en primer lugar soy nuevo y hola a todos. Bueno querria saber vuestra opinion sobre estas bicicletas ya que me voy a comprar una de ellas, en cuanto a precio me saldran igual ya que oy a ir a la fabrica de orbea de Mallavia ya que yo vivo al lado de Bilbao ( Barakaldo ). Cual es mejor de las dos?

2. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Pues la verdad es que yo tengo una Master 2008 y es la misma que la satelite salvo la horquilla que es pelin mejor la satelite, peroel resto todo igual...

La verdad e que me resulta extraño que te la oferten al mismo precio... ¿cuanto es por curiosidad? ya que me figuro que una la estarán poniendo al precio de la otra, jejejejje la cuestion essi es una a la alza o otra a la baja, jajajaj como bici es la misma pero con los colores de la team l master y horquilla com te he dicho.... el resto =

No obstante comentnos como te las ofrecen de componentes.

3. maherrada

maherrada Novato

+1satellite.un saludo

4. nickysa

nickysa Miembro activo

Si te las ofertan por el mismo precio pillate la satellite sin dudarlo, pero si te ofertan la master (al menos asi es en las tiendas) mas barata piensatelo porque lo unico que mejora en la satellite es la horquilla

5. julenpertxas

julenpertxas Baneado

pues me la dejan en 650

6. Carlos 1985

Carlos 1985 Miembro

buenas,
    yo tengo la marter disc del 2007, la pille en oferta por 580, asiq yo creo que tu tendero todavia tiene margen de mejora.
    De todas formas tendras que valorar un poquillo tu situacion, la mia tiene aproximadamente 22 meses y la cambien horquilla por una recon pillada en el foro y los frenos, pues la mia venia con los tektro y se me jodieron.

7. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Edito, pensaba que la master costaba siempre 600€.
    Bueno pues pillate la Satellite sin duda alguna.

8. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Efectivamente si es el mismo precio es un buen precio, pero buen precio apara la satelite, ya que va con una dark 3.

Por cierto yo siemprehe visto las 2 con frenos formula oro 18k, muy curioso eso de los tecktro....

Last edited: Mar 17, 2009
  9. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Un amigo tiene la Master del 2006 y lleva los Tektro Auriga.

10. julenpertxas

julenpertxas Baneado

me recomendais los formula oro 18 K de la satellite o master( problabemente Satellite)??

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

el cuadro satelite es mejor ......

12. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

la satellite,,,,,,tengo un compañero que la tiene y esta bastante contento, aunque sea un poco pesada, pero por ejemplo, los formula oro son muy buenos frenos............

13. nickysa

nickysa Miembro activo

el cuadro es el mismo desde la replay hasta la satellite. Solo esta la variacion de los precios por los componentes y se de lo que me hablo pues tengo una orbea shapyr

14. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Efectivamente el cuadro es el mismo y respecto a los frenos si es la 2008 en ambos casos te trae los mismos frenos formula oro 18k que por cierto son la leche!!!
    Es más hazte a la idea que es la misma bici pero con la única variación en l horquilla pelin mejor la satelite pero tampoco te creas que para catar la traviata con ella, jejejeje
    Respecto a cuadro que lo han omentado es cierto que es un poco pesado 2kilitos aprox, pero tambien cabe decir que la geometia es cojonuda y la dureza ni te cuento... A parte de garantia de por vida...

A ver cual t pillas y aquí te esperaremos con las foticos para que la empieces a disfrutar a saco!!!!!

15. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Yo tengo la Satellite 2009 y muy contento, calidad precio muy bien....la Master es casi igual (cambia que te trae el cambio Xt trasero y la Satellite trae el nuevo SLX, que por cierto va de lujo) la Horquilla no es la repera (un poco rebotona) pero por ese precio no puedes pedir mas. Cualquiera de las dos es una buena compra. A destacar los frenos (REALMENTE SORPRENDE LA POTENCIA DE FRENADO) Saludos!

Attached Files:

16. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Yo tengo la satellite y para mi es una bicicleta espectacular, la horquilla creo que prefiero la dart 3. suerte en la elección!!

17. canote

canote Jose Búho

Hay otra pequeña diferencia esta temporada: La Satellite monta cambio SLX, mientras que la Master lleva un XT.

18. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Master y Satelite llevan formula oro 18K, solo varian en la horquilla. La orquilla de la Master es, aparentemente, algo peor, aunque no todo el mundo opina igual. Si vas a ir por caminos normales, te da igual una horquilla y otra. Si vas a saltar desniveles de 17 metros con caida libre sobre un pedregal, que algunos parece que les da marcha eso, pues igual se te rompe 5 dias antes la horquilla de la Master.

19. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

En teoria la Satélite es un escalafón mas alto que la Master, pero la Master es un modelo limitado de unidades y con relación calidad/precio inmejorable.
    Yo me quedaría con la Master.

20. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me equivoque, queria decir que la horquilla de la Master es un poco mas resistente, eso si, tambien un poco mas pesada (unos gramos na mas). Se me fue el pensamiento... por otro sitio. A igual precio mejor Satelite, a diferente precio mejor la mas barata, en realidad no vas a notar diferencia salvo en casos extremos.

Share This Page