hola, estoy interesado en comprarme la orbea master y me gustaria saber de alguna tienda en barcelona o alrededores, el precio que tiene. en la tienda del pueblo me piden 699. Gracias
Hola, Yo estoy mirando bici y la vi hace unos días en dos tiendas de Cornellá: Bicicletas Ramoneda (tienda surtida, pero con una atención de pena, tendero borde donde los haya... a menos que te atienda la señora) Bicicletas Prieto (tienda modesta, pero con una atención excepcional) Por cierto, también está en la tienda oficial Orbea de Barcelona, creo recordar que al mismo precio. Un saludo.
Newbiker75 es decir que 699 es mu caro si la puedo sacar por 600. la chica de la tienda me ha dicho que me "regalava" un mallot, pero visto lo visto poco regala.
*****, ni harto de copas. Yo la he comprado esta tarde en 599 € y han tenido el detalle de tomarme la mia como parte del pago. Lo mas barato que la he encontrado es en 550 €. Aqui en Jaén. Mandame un mp si te interesa o te coge cerca.
Subete a Basoli en Girona, justo a la entrada en la carretera Barcelona, hace dos sabados la compre alli, buena atencion, buen precio. 555 €. salu2. pd. si tienes que comprarte algun complemento, ropa, guantes, casco, aprovecha que hacen buenas ofertas.
gracias a todos, en especial a twity2000,esta tarde e ido a la tienda que me comentaste y me he ahorrado 150, ya tengo para el equipamiento. Gracias
de nada snopi, que la disfrutes. esta chulisima la bici, incluso da el pego de bicis de mas pasta. salu2.