Que os parece esta bici? Cuadro Orbea MTB Sport 06 Horquilla Suntour XCR 09 LO 100 mm. Direccion Orbea Semiintegrada Bielas FSA Alpha Drive porwedrive Manillar Orbea Aluminio Potencia Orbea Ahead negra Mandos cambio Shimano Deore rapid fire new Frenos De disco Formula ORO 18k Cambio Shimano XT Shadow Desviador Shimano Deore Top Swing Cadena Shimano HG-53 Bujes Orbea Disk Cassette Sram PG-950 Llantas Orbea D/W negras discos Cubiertas Hutchinson Piton 26x2.00 Radios Negros Tija sillin Orbea Black Sillin Viper SR negro-blanco-rojo Pedales Automáticos Shimano PD-M520 Puños MTB Orbea negro y blanco 650 € es la version del 2009, sabeis si la del 2010 tendra el mismo precio y alguna novedad?
wenas, yo tb toy como tu , nose si decidirme x la orbea o x la bh 7.5 , son wenas las 2 para mi gusto , pero donde las encontrao a 650e, un salu2
una tienda de mi pueblo, Bicicletas gonzalvo, Ripollet, barcelona ahora me queda lo mas dificil, pedirles a mis padres 650 prestados LOL
nosotros en buhobike la tenmos en 699 pero regalamos acoples,bidon,portabidon y a elegir casco o zapatillas. consulta Bicicletas Buhobike en el 2010 en principio no salen ultimas unidades disponibles
wenas otra vez,Pelosstheboss dices k vosotros la teneis a 699 cn esos regalos , podria darse el caso k no kieras ni las zapatillas ni el casco y hacer una rebajilla,y de k tallas disponeis saludos
supuestamente y veo que no es asi la norma de orbea es no tocar ese precio de 699pero bueno ya hablamos
yo doy fe de que es la mejor compra que te puedo aconsejar, la mejor bike relacion calidad/precio, no me lo pensaba, saludos
wenas ajescribano , podrias decir cual es el peso de la master, veo k eres muy forofo de orbea jejeje siempre la recomiendas
Muy buenas,entre esta:Orbea Master Bicicleta de Montaña 2009 + Equipación TerritorioBi - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas O esta:Trek 6300 Disc 2010 Saludos