Orbea Max Flow

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yarfoz, 18 Dic 2010.

1. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando comprarme la Orbea Max Flow, porque quiero doble suspensión y no tengo mucha pasta.
    ¿Qué os parece, alguien la tiene o la ha usado?
    ¿Podéis darme vuestra opinión?
    Gracias!

2. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, yo conozco a un chaval que tuvo una bastante tiempo. De hecho no sé si aún la tiene. Monta con una panda bastante endurera, que dan mucha caña. Todos con sus super bicis y el tío ahí con su Max Flow con dos *******. La bici aguanta el tipo, se la ve bastante dura. El peso era el normal (quiero decir que no por ser barata pesase 18 kg) para su configuración. No creo que te de ningún problema.

3. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Champi por tu opinión. Tampoco yo pienso darle mucha tralla, porque salgo con la novia ;-) Es más por el confort y para compensar un poco cierto sobrepeso que arrastro (y no hablo del de la bicicleta). Mi idea es usarla también en ciudad y donde sea menester. Saludos

4. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Entonces tienes bici para rato.

5. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene la Orbea Max Flow y me puede decir cosas!?

6. Juanma_puf

Juanma_puf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pregunté po ellas en tienda de confianza, y el tendero me dijo que él no me la vendía, que de 4 que había vendido dos le habían dado problemas de basculante, al tiempo la rueda de detrás baila basante por lo visto.

7. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, pues eso ya no me gusta. No me apetece gastar 850€ para que la rueda de atrás baile. El caso es que tampoco tengo más dinero y necesito una doble suspensión para no machacar mi columna vertebral. Gracias Juanma.
    Alguien más tiene referencias de la Orbea Max Flow o me sugiere otra doble buena, bonita y barata?
    Salud

8. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una max flow la cual ahora tiene poco mas de un año. La verdad es que a mi poco entender es un maquinon que me hace disfrutar de lo lindo.No es que le meta mucha caña pero cuando le doi, le doi a dolor.La verdad es que por el precio que vale te lo vas a pasar de lo lindo. En cuanto a tener problemas los he tenido,(para que mentirte) pero son pijadas, lo del puente trasero que se ladea me ocurrio, es cuestion de ponerla boca abajo y apretar unos tornillos que lleva en la caja del pedalier y listo problema solucionado (a un mecanico de bicis no le lleva ni 5 minutos reapretarlos) Tambien se me ha roto el cuadro (de hecho la primera era de color blanco y ahora es de color marron,el de la version 2011.) la coji asi porque sino tenia que esperar a que me hicieran uno igual. Pero ya te digo... otra tonteria mas,fui con la bici a la tienda y no me dijeron ni mu..... cuadro nuevo al canto ( eso si...si la compras activale la garantia de por vida que total no te cuesta nada y siempre es una garantia)por lo demas encantado con mi tienda,con la marca y con la bici. Salvo esas dos cosas la bici va como dios (los frenos cumplen su funcion y responden muy bien ,la horquilla y amortiguador se regulan a tu gusto,las manetas de cambio son fiables.......no se que mas contarte) te puedo asegurar que te va ha dar horas y horas de diversion. a mi parecer es una compra maestra. Por cierto soy una persona pesada, estoy en los 110 kilos y ya le he hecho 5800 kilometros (el puente trasero me ladeaba alla por los 700 km y el cuadro me rompio a eso de unos 3000) AHORA LA DECISION ES TUYA......!!!!!!!!

9. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto por tu completa y razonada respuesta. Sigo dándole vueltas al asunto. Mi otra opción es la Occam de aluminio comprándola de segunda mano... De momento espero a vender mi Orbea Sport Replay.
    Salut!

Compartir esta página