Orbea max flow

Discussion in 'General' started by Raul1980, May 13, 2011.

1. Raul1980

Raul1980 Miembro

Buenas.
    Estoy mirando bicis de doble suspension y en una tienda me han ofrecido la orbea a muy buen precio.
    Alguien que la tenga me puede dar su opinion.
    Os dejo en enlace de orbea para que la veais.
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/max_flow/#

2. Raul1980

Raul1980 Miembro

Buenas.
    Nadie la conoce???

3. gsj

gsj Miembro Reconocido

¿Cual es el precio? Hace poco me pareció ver en decathlon la rockrider 9.1 en 999 euros. Si hay poca diferencia para mi es mucho mejor.

Esa Orbea es una de las que miré , pero el sistema de suspensión no me acababa de convencer.

Saludos

4. delvls

delvls Miembro

Yo ahora me estoy mirando tambien una doble para piyarme en verano y ando detras de una canyon. Si pones el precio supongo que la gente te dara buenos consejos pero por componentes y eso supongo que rondara los 900 - 1000 euros, y yo creo que si le vas a dar caña lo mismo se te keda cortita y a lo mejor te interesa ahorrar un poquito mas y piyarte algo mejor, si no le vas a dar mucha caña y quieres una doble lo mismo te interesa. Pero siempre piensa que como ha dicho el compañero gsj el amortiga horuador a lo mejor es mas bien regular porque la horquilla no es mala...

5. Raul1980

Raul1980 Miembro

Buenas el precio ronda los 950€ y lo unico que me da un poco de cosa es la calidad del amortiguador.
    Si alguien lo tiene que comente sus experiencias.
    Saludos.

Share This Page