Ayer mientras arreglaba la NS de 26" me acorde de mi bmx y me propuse arreglarla ya que esta perfecta de cuadro, llantas y demas, lo ****** son las bielas que como se ve en las fotos estan jodidas a muerte. Que os parece?, decir que la bike tiene tranquilamente 6 años de los cuales 4 ha estado cogiendo polvo pero tapada y bien cuidada.Me tomaré el arreglo como un reto ya que no se si podra rodar de nuevo.
waaaaau valla perfect que esta te animo a que la restaures si puedes a la vieja escuela con las piezas que deveria de llevar esa bike(me refiero sin meterle buelas 3piezas plato pequeño buje cassete de 9t etc etc)
pues yo pienso todo lo contrario... metee piezas modernas, vamos de las k se llevan a la moda aora.. te keda wapisima!!!
yo le metería esto: manillar estilo al animal bob bar, federal 20/20 4 piezas, y etilo a esa forma potencia la que mas rabia te de bielas buscaría algo a lo que llevas ahora plato si puedes poner el que lleva ahora guay si no pues...búscate algún plato de race en promokat sillín el que mas rabia te de pero no le metas nada estilo el combo de khe ni eclat ni cosas así pequeñitas porque no pegara nada
Intentare buscarle buenas piezas pero de la vieja escuela, algun colega tengo con "gt dino" de la misma quinta asi que lo mismo me preparo las 2 bikes a la vieja escuela con piezas que consigua de esas fechas y sino pues actualizarlas jajaja.