Orbea moncayo

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Reba race race, 17 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola acabo de adquirir esta orbea mocayo en en trocathlon .
    de pintura esta bien y de componentes aunque se ven muy basicos estan aparentemente en buen estado. Que os parece.

Que color de cinta de manillar le pondre, negro blanco........?
    DSCN1189.jpg DSCN1191.jpg

la manetas de freno estan bien colocadas? es que me quedan lejos y no soi capaz de frenar bien , estoi pensando en cambiarlas por unas horizontales tipo cx
    y bueno el plato como que se me hace muy grande ( tiene 14 vel) se podria cambiar el piñon por uno con mas dientes o hay que cambiar las bielas ( los platos no se pueden cambiar)

Por ultimo tendre que ponerle cubiertas, a poder ser las mas anchas , 700 35 si pudiera ser........... me recomendais algo en cubierta tipo cicloturismo (cruiser?) .
    ...................muchas dudas, espero vuestros consejos.

2. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    A LLORAR A JERUSALÉN!...digo, las dudas en el hilo específico y las presentaciones igual. Si tienes alguna duda puedes recurrir al hilo de los novatos (del foro, no sobre una bici, que parece que alguno ve su orgullo dañado)

A partir de ahora a sacarle las chispas a esa bici y a disfrutar como un crio.

3. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    aprovecha esas cubiertas hombre q están nuevas! y si no al decarton q por 10,95 tienes unas 700-28C con dibujo para andar mas seguro sobre mojado

4. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las cubiertas no tiene desgaste pero estan cuarteadas del tiempo. me voi a Jerusalen

---------- Mensaje añadido a las 13:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:19 ----------

------------------------------------------------

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página