Hola, Han robado está bicicleta a un amigo en un garaje de Villanueva del Pardillo. La bicicleta tenia un abus y una pitón. Si alguien la localiza que por favor se ponga en contacto conmigo.
Increible la de hilos que se estan abriendo sobre el tema de robos , espero que la recuperes tanto esta como la de los demas que han sufrido esta lacra ...... Hazte un facebook y unete a paginas de compra venta en material de ciclismo y segundamano , pon anuncios en segundamano .es o milanuncios .com mercadolibre etc.....y pon un anuncio donde demandas y compras una bici con similares aspectos y carazteristicas y talla a esta que te han robado , pero sin cantar , no pongas nada de colores y justo los componentes que lleva esta que si no vas a cantar , ni pongas compro orbea mx 26 , utiliza argumentos que puede que a el chorizo le lleven a vendertela a ti ..... Es lo que yo haria si me la roban , Lo dicho suerte con la busqueda .
Espero que la recupere, aunque no es facil pero tampoco imposible. Yo recupere la mia, eso si despues de 2 años...