Orbea MX 26" y 29"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por R272., 31 Ago 2013.

1. R272.

R272. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Llevaba un tiempo con ganas de buscarle a la flaca una compañera mtb y así disfrutar más ampliamente de la afición.
    Por presupuesto y demás estaba decidido por la Orbea Sate. Llamo a mi tendero para pedirle precio y como es la cosa que me dice que que ya no se fabrica y hay otro modelo que la sustituye, más ligera, con cableado interior y en 26 y 29" por el mismo precio.

En la web desde hace unos días ya han colgado los nuevos modelos. MX 10/20/30 en 26 y 29"

Alguien me podría dar opnion, o si alguien ya la ha visto físicamente. Tienen muy buena pinta y de precio no andan nada mal.

Un saludo!

2. dporte

dporte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    sale mejor de precio y mejor montada la orbea master

3. R272.

R272. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que ya no se fabrica la master..

4. El Silent

El Silent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también estoy interesado en adquirir la MX 10 en 29, a ver si nos pueden echar una mano a ambos.

5. R272.

R272. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad y algún compañero nos pone al tanto, que yo ando perdido en mtb y apenas conozco que componentes son mejores o superiores a otros..

6. El Silent

El Silent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que se es que la transmisión Deore de la MX 10, es de gama media pero que funciona a la perfección, pues la llevo montada en mi bici actual, los frenos son básicos al igual que la horquilla, aun que esto último no suele funcionar mal, ademas se bloquea desde el manillar que es una comodidad. Lo que mas me gusta, para mi gusto, son los 10 piñones de 11-36 y en calidad precio creo que está bastante bien..

Compartir esta página