Orbea MX 29´ H20

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZitiZ, 28 Dic 2013.

1. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    ¿Que os parece comprar la en tienda física por 500€?
    Os dejo las especificaciones por si me queréis dar consejo:

• CUADRO: ORBEA HEXATUBING ALUMINUM. MX COMPACT GEOMETRY. INTERNAL CABLE ROUTING
    • HORQUILLA: SR SUNTOUR XCR 29 LO REMOTE 100
    • PLATO: SHIMANO FCM-371 22X32X44
    • DIRECCION: 1-1/8" SEMI-INTEGRATED
    • MANILLAR: ORBEA OC-I RISER 680MM
    • POTENCIA: ORBEA OC-II
    • MANETAS: SHIMANO ACERA M390
    • FRENO: SHIMANO M395 HYDRAULIC DISC 160/160MM
    • CAMBIO: SHIMANO ACERA M390
    • DESVIADOR: SHIMANO ALIVIO M431 31.8MM
    • CADENA: SHIMANO HG53 9-SPEED
    • PIÑON: SRAM PG-950 11-32 9-SPEED
    • RUEDA: ORBEA ALU 28" DISC
    • CUBIERTA: KENDA K922 26X2.1"
    • PEDALES: ORBEA STEEL CAGE
    • TIJA SILLIN: ORBEA OC-I 27.2X350MM
    • SILLIN: SELLE ITALIA Q-BIK

2. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    es muy buen precio has preguntado por la 10 si e hacen ta buen precio en esa mira a ver si no sube mucho mases mejor bici

3. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Se me va de presupuesto, la otra tiene cambio deore y se nota en los eurillos :)

4. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    te lo decia por que yo conozco un par que tienen la 20 y con la rebaja la han conseguido en 550 por eso te dido lo de buen precio yaseria 30 velocidades tambien

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    para empezar la veo buena bici, cuando puedas cambio de horquilla y tienes bici para rato.

6. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde?Yo no la encuentro por menos de 675...

7. Koufos

Koufos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No está mal de precio.

8. KikeRedo

KikeRedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bici es la que me voy a comprar yo la proxima semana, a mi me la dejan por 520€, y me regalan portabidon y bidon, kit de pinchazos, bomba de inflar, camara de repuesto, y mochila del sillin, y 2 revisiones/ajustes gratuitas, una al mes, y otra a los 6 meses
    No se que os parece el precio que me han dado, pero no la encuentro mas barata y con tantos regalos

Yo hiba a por la 29" 30, que me la dejaban en 470€, pero he podido estirarme un poco mas y comprare la 29" 20

9. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Tu estarás mirando la H10 no? Los demás de la H20 que viene marcada en 600€ en la web de orbea.
    Creo que mañana ire a pedirla ya que no la tiene en la tienda, porque veo buenas opiniones sobre la bici.
    Un saludo y gracias!

10. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Que bien tio, yo pagaba esos 20 € mas si me regalase todo eso, voy a ir mañana asi que le preguntare a ver si se estira un poquito :)

11. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno pues después de 3 meses de ahorros y mirar bicis como un loco, acabo de pedir la Orbea MX29´ H20 que me ha dicho el de la tienda que esta en montaje y se la envían el jueves, así que el viernes o el lunes por fin ya tendré bici!!

12. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    a disfruarla que es muy buena bici

13. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Muchas gracias, ya queda menos de espera a que llegue.... y gracias a estas fiestas sino que larga la espera :)

14. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    El viernes no ha podido ser, y viendo que el lunes es fiesta espero que sea el martes ya... que mala suerte tengo!! :)

Estaba en montaje y el jueves la mandaba Orbea a la tienda donde la pille pero se ve que tarda mas de 1 día en llegar.

15. KikeRedo

KikeRedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo por fin ayer me compre la mia, la Orbea MX 29" 20 en color nera y azul, que pasada de bici, pero aun nola he podido disfrutar porque la meti en el coche con la rueda delantera sacada y ahora poniéndola no consigo cuadrarla bien, siempre me roza con el freno........... la estoy intentando cuadrar con la ayuda de mi novia y nada, imposible como ella no tienemucha fuerza me es imposible meter la rueda tirando hacia arriba y que ella apriete bien la rosca............... menuda odisea.
    Total que siempre me roza la rueda con el freno y eso que al comprarla me asegure de hacerla girar e iba perfecta, giraba bien sin rozar en el freno.

La cosa es que antes de ayer le compre mi novia la Orbea Sport 29" 10 y al llegar a casa le puse la rueda sin problemas, a la primera.

Parece que en la mia el freno esta mas ajustado y hay que meter la rueda con mucha precisión para que no roce con el freno.............. a ver si lo consigo. ¿algún consejillo para atinar mejor? que suplicio!!!

16. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    La mía también la elegí negra y azul, pasate unas fotos si puedes por favor :) la espera me esta matando jaja

Mira si te sirve este video...

Última edición: 4 Ene 2014
  17. KikeRedo

KikeRedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el video, otro compañero del foro me ha comentado que quizás se haya descuadrado un poco el freno y que coloque la rueda de modo que roce lo minimo posible y que haga asi una o dos salidas, y que se acoplara solo, en caso de que no se coloque solo que haga lo que dice el del video que has colgado.
    Asique a ver si esta tarde no llueve y la estreno................ que ganaaaaassssss

18. KikeRedo

KikeRedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hoy ha estado todo el dia lloviendo no hemos salido mi novia y yo a estrenar las bicis:(:(...... (yo me he comprado esta Orbea y a mi novia la he regalado la Orbea Sport 29"10) asique a ver si mañana las sacamos por fin a la calle. Y pues eso, como llovia nos hemos ido al Decatlón y hemos pillado unos chubasqueros para ciclistas y me he pillao uno azul y negro en oferta, asique ya voy a juego con la bici :D:D esto es un no parar, anda que no nos quedan cosas por comprar que iluuuuu jajajajajaja

19. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    jaja que envidia!!!!
    La potencia es muy pequeña o entra bien un cuentakilómetros en ella? es que he visto un vídeo de la bici y el dueño ponía que la que traía era corta y como he visto que el manillar no es recto creo que queda mejor ahí :)

ORBEA MX29 H20 2014 29er - YouTube

20. KikeRedo

KikeRedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ni que es eso de la potencia jajaja................ imagino que la pregunta es si en el manillar hay hueco para poner un cuentakilómetros, no te preocupes que si hay hueco de sobra

Compartir esta página