Hola entendidos en el tema Espero que podais ayudarme, en el rango entre (400-500) estoy en la duda entre alguna de estas tres bicis. http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-30/ http://www.decathlon.es/bicicleta-d...8293188.html?gclid=CIPyjNW0lsICFcjLtAod0xQAeA http://www.decathlon.es/bicicleta-d...8293149.html?gclid=CNSA1de0lsICFWPmwgodPEsAbw Seria para realizar alguna salida los fines de semana ... y ver si nos aficionamos. Gracias.
Una pena que se haya escapado la RR8.1. La orbea la veo montada similar a la RR520. Pero vamos que la RR540 tampoco se lleva mucho.
Yo tenia pensado pillarme la orbea mx 30 pero tampoco lo tengo muy claro aun pero vamos yo creo que orbea es mejor que la del decarton xD