Orbea mx 40 29" modelo 2015

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por santiti07, 4 Sep 2014.

1. santiti07

santiti07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Queria saber que os parece a los que sabeis mas de este mundillo esta bicicleta. Tengo pensado comprarmela y queria saber si alguien la tiene y que experiencias ha tenido con ella

2. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Me uno a la pregunta. Es una de mis dos opciones. Lleva cambio trasero Acera y desviador delantero Altus. Frenos Shimano m355. La horquilla que he visto que monta en tienda es la Suntour XCM, pero en la web pone XCT.
    Por 430 me la dejan a mí.

A ver que nos comentan.

Mi segunda opción Mondraker Phase 2015. Cambio full Altus, frenos Tektro Auriga y horquilla XCT por 385 €.

3. emiliozingaro

emiliozingaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la eh comprado esta misma tarde, y os digo que solo subirme y darle dos pedaladas me a echo flipar. va como la seda, ya os contare como se comporta por montaña

4. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Otro que ya la tiene. Decir que lleva la Suntour XCM. La puedo bloquear en marcha sin problema. Por lo demás, cuando la pruebe a fondo comento cosas.

5. Miky_Perez

Miky_Perez Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acaba de llegar a mi hoy.Y ando rayado con la horquilla.Si se supone que trae la XCT porque la distribuyen con XCM?Alguien se ha quejado a orbea?Yo mañana lo voy hacer y si a cambio me regalan algo...

6. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si te regalan algo avisa! Sin embargo en el post de la Mx me dijeron que orbea si no tiene en stock un componente monta uno mejor. La XCM es mejor que la XCT así que yo no me quejaría mucho jaja

7. Miky_Perez

Miky_Perez Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    UPS!! En boca cerrada no entran moscas...
    Y otra cosa referente a la bicicleta:
    Os pasa a alguno que aun ajustando el cambio os falla continuamente segun el plato y piñon que se use?
    Salud!

8. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi no me ha fallado. Llevo como 60 km en caminos y 50 por senderos de montaña y no me ha fallado.

9. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    NO se supone q no se debe cambiar en marcha ? algo siempre cedera hacia abajo x la presion de las manos al manillar .
    A mi me lo recomendo un tipo de una tienda , q luego hay gente q hace virgerias en marcha , pero nunca haciendo fuerza hacia abajo , x poca q sea .
    S2

10. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Y por qué? Nunca he escuchado eso, la verdad...

11. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Por lo q me dijeron era recomendable para q engranara bien .siempre q la suspension este algo presionada hacia abajo daña unos engranajes q tiene.

Compartir esta página