Hola opiniones y ayuda para comparar orbea mx 50 2016 rueda 29 vs Focus whistler 2016 rueda 29, O si me podeis aconsejar alguna otra, presupuesto max 500€, si es menos mejor. Gracias!!
Pasa por un decathlon a ver si queda alguna rockrider 560 de 27.5 en tu talla. Es muy superior a esas bicis. La orbea totalmente descartada. Y la focus whistler depende del modelo.
Wou me sorprende creía la orbea tenia buena pinta. La focus es la whistler elite 29, 499€. La del decathlon me han hablado bien pero estoy caparrada en querer rueda 29 y no la hacen...
Yo miraría en esos precios la Focus, te saldrá mejor equipada que la Orbea.... Aun así yo me decantaría por algo de segunda mano, siempre podrás encontrar algo que esté bien y será más superior
Chic@s, ni una ni otra al final, por el mismo precio la Specialized Rochopper, color verde (de estética muy parecida a la focus que hablaba) que os parece la decision? Experiencias quien la tenga? En el foro post-compra he visto que no hay buena sensacion en specialized en esa gama, pues yo siempre tenía esa marca como las mejor valoradas... Saludos
Vas a pagar marca nada más , espreciolite tiene eso misma bici mejores componentes otra marca por el mismo precio IPHONE
¿qué modelo exactamente? Mínimo ve por la sport. Yo opino lo mismo que Samkira. Una specialized va a llevar un montaje mucho peor.