Vendo mi MTB por cambio a gama superior. Se trata de una ORbea Mx29 10 del año 2016. Talla L. Esta usada, pero no en exceso (soy más de carretera, salgo poco a la montaña). Se puede apreciar su buen estado en las fotos. Características: CUADRO Orbea Hexatubing aluminum. Mx Compact Geometry. Internal cable routing HORQUILLA Rock Shox XC30 TK 100 Air QR PLATO Suntour XCM 22x36t DIRECCION 1-1/8" Semi-Integrated MANILLAR Orbea OC-I Riser 720mm POTENCIA Orbea OC-II MANETAS Shimano Deore M591 FRENOS himano M355 Hydraulic Disc CAMBIO Shimano XT M781 Shadow DESVIADOR Shimano Deore M618 31,8mm CADENA Fsa Team Issue PIÑON Shimano HG50 11-36t 10-Speed RUEDA Orbea aluminum disc CUBIERTA Kenda K922 2.10" TIJA SILLINOrbea OC-I 27.2x400mm SILLINVelo 1353 Se entrega tal y como se ve en la foto, con botellero Zefal y pedales shimano entrada de gama. Fue revisada en mayo, la cadema aún tiene vida por delante, las pastillas de freno fueron cambiadas. Transmisión 2x10 con cableado interno Se encuentra en Castellón, aunque puedo llevarla a Madrid en agosto. Creo que con los componentes que lleva, Deore, XT, horquilla de aire, pedales automaticos, 450e es un buen precio. Puedo hacer envios a cuenta y cargo del comprador. Es una excelente bici para iniciarse en el mundo MTB y hacerle muchos kms sin dejar de disfrutar. Fue comprada en octubre de 2015,aun tiene garantía. Por supuesto tengo ticket de compra. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk